Esto pasa Keisha, Jada y Uma, en la semana grande de Lansky

Greg Lansky ha empezado el curso a todo tren, presentando de una tacada escenas con tres de las estrellas más sobrenaturales de la escena erótica internacional, Keisha Grey, Jada Stevens y Uma Julie. Verlo para creerlo.

Keisha Grey
Álvaro García Montoliu | 14/09/2017 - 12:34

Están muy equivocados los que piensan que exageramos cuando decimos cosas como que de mayor nos gustaría ser Greg Lansky, que el pornógrafo francés es dios y demás piropos que soltamos de tanto en tanto a uno de los héroes crápulas del momento. No en vano, el tipo nos sirve entretenimiento X en cantidades generosas y de una calidad poco menos que inédita en la industria.

Diablos, si solo este año nos ha traído el debut anal y en la doble penetración de algunas de las starlettes más apetecibles y codiciadas del momento como Lana Rhoades y Eva Lovia.

El caso es que Lansky, que es un depredador y una infalible máquina de facturar, ha decidido arrancar el nuevo curso con fuerza, con la ambición del que se sabe uno de los máximos dominadores del juego X, un poco como lo que está pasando estas últimas semanas con un Lionel Messi que responde con goles a los que empiezan a dudar de su valía y compromiso con el club que le ha visto crecer hasta convertirse en el más grande.

Así bien, el galo se ha decidido que esta sea la mejor semana del año y para ello se hace valer de tres rotundos argumentos. Durante el fin de semana pudimos conocer la noticia de Uma Jolie, una de las starlettes pujantes más prometedoras del momento, será la nueva Vixen Angel, lo que da buena cuenta del olfato de scouter de Lansky, que ya la hizo debutar en dicha plataforma hace unos meses junto al semental transalpino Christian Clay.

Uma Jolie

 

Lansky sabe de qué va esto

Él, siempre calculador, siempre pensando en largo plazo, seguramente la haya agasajado ahora para que las negociaciones del preciado showcase vayan más fluidas. Y ella, que no debe tener un pelo de tonta, ya sabe que es la vía rápida para tomar posiciones de cara a los cada vez más inminentes AVN Awards.

Más sorprendente es el debut de Jada Stevens en Vixen. Cuesta creer que una de las estrellas más grandes de esta década en materia pornográfica y uno de los culos más infartantemente esféricos de la escena aún no hubiese trabajado en esta división de Lansky (aunque sí rodó para Blacked en los inicios de la plataforma). Mientras cientos de miles de catalanes salían a las calles para clamar por la independencia ella se lo montaba con Chris Diamond.

Precisamente el miura sevillano se ha apuntado otro tanto esta semana, el del sonado retorno a Tushy de una Keisha Grey cada vez más explosiva y cuyo margen de crecimiento se intuye incalculable. Eso será esta misma tarde, cuando Lansky libere una salvaje escena anal que, por lo que se puede ver en el trailer, dará mucho que hablar.

Nosotros no nos la vamos a perder. ¿Y tú?

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: "Gustavo es muy fogoso, pero no me folla, me hace el amor".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados