Kelly Brook no es de este mundo

Ni de este mundo ni de ningún otro que conozcamos. La gran ausente de nuestra galería de ayer sobre canalillos, escotes y demás golosinas para la vista merecía que le dedicásemos su propio rincón en nuestra página. Aquí lo tiene.

Kelly Brook
Redacción | 11/03/2015 - 16:40

“No tenéis vergüenza”, nos decía ayer por la tarde un lector que se pasa a menudo por aquí y sabe bien de lo que habla, mal que nos pese. “Habéis hecho una galería con los mejores escotes de famosas de los últimos meses y no habéis incluido ni una triste foto de Kelly Brook“.

Muy cierto. Ha sido una omisión imperdonable.

En nuestro descargo, solo podemos decir que Kelly Brook son palabras mayores y que a sus pechos hay que darles de comer aparte. Cuando Kelly entra en la ecuación, cualquier comparación se convierte en injusta.

Aunque los escotes de Ashley Smith, Ashanti o Rihanna sean cosa seria (que lo son, como quedó demostrado aquí hace apenas unas horas), casi ningún perímetro pectoral de este planeta puede compararse, en esplendor, abundancia y turgencia, al de la británica de 35 años.

Una mujer, por cierto, a la que un estudio de la Universidad de Texas consideraba poseedora de un cuerpo perfecto, un 90-60-86 virtualmente insuperable, ni con cirugía, ni con la dieta de la alcachofa ni con un milagro mariano. Por una vez, la ciencia y el instinto parecen estar de acuerdo.

Nacida en Rochester (Reino Unido) en otoño de 1979, Kelly Brook tiene un lustroso currículum que incluye mucha televisión, algo de cine no siempre recomendable y múltiple campañas publicitarias y sesiones para revistas masculinas y páginas 3 de tabloide.

Todo eso está muy bien y es más que digno de reconocimiento y encomio. Pero lo que la convierte en merecedora de uno de nuestros artículos sobre mujeres que no son de este mundo está a la vista. Así que deja de leer inmediatamente y solázate desde ya con las curvas mejor puestas del firmamento, que las hemos traído aquí para que tú las disfrutes. De nada.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados