Kendall Jenner tampoco es de este mundo

Otro fichaje para nuestra galería de mujeres que no son de este mundo. Mujeres, en fin, tan rotundas, sugerentes y hermosas que hacen que le cruja a uno hasta el aliento aunque no consiga creérselas del todo, porque ni siquiera parecen de verdad.

Redacción | 19/03/2015 - 12:50

Hemos tardado unos cuantos meses en rendirnos a la evidencia, porque somos gente obstinada y prejuiciosa. Pero ya es oficial y ni siquiera se discute: Kendall Jenner está que cruje a un nivel superlativo y ya no es de este mundo (como tampoco lo son Kelly Brook, Bianca Balti y tantas otras), le pese a quien le pese y se ponga uno como se ponga.

Hemos tardado en reconocérselo porque nos echaba para atrás su aire pijo y algo escuálido, a lo Victoria Beckham, que nunca ha sido santo de nuestra devoción. Además, nos resistíamos a perder de vista a sus trío de medias hermanas, las Kardashian. Sobre todo a Khloe, cuya cintura medirá bastante más de los preceptivos 60 centímetros, pero que tiene un temperamento, una talla de sujetador y un sentido del humor en proporción.

Pero el caso es que Kendall ha acabado por abrirse paso a través de la jungla de nuestra ceguera y nuestros prejuicios. Ha impuesto la rotunda elocuencia de sus 19 años, su falta de complejos (acaba de decir que se siente orgullosa de haber convencido a su padre de que se cambie de una vez de sexo, ahí queda eso) y nos ha deslumbrado en la alfombra roja, en las pasarelas y en esos partidos de baloncesto y esas salvajes melopeas seguidas de requiebros y achuchones que se marca con su compinche Cara Delevingne.

Así que le hemos dedicado esta galería para celebrar su entrada en el Hall of Fame de las mujeres extraterrestres. Y ojo, que la que viene pegando fuerte es su hermana menor Kylie, bastante más Kardashian que ella, para lo bueno (que es mucho) y también para lo malo, que es aún mejor. Pero eso ya es harina de otro costal, que aún no tiene edad para salir en ‘Primera Línea’.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados