Lo tuyo no tiene nombre, Kim Kardashian

¿Restos de cocaína en el mármol de Kim Kardashian? Parece que el último conato de escándalo relacionado con la californiana de origen armenio no tiene el menor fundamento, pero nos ha servido de excusa para dedicarle por fin a Kim la galería y el perfil que se merece.

Kim Kardashian
Álvaro García Montoliu | 14/07/2017 - 11:51

Como se dice habitualmente, hace un par de días que las redes echan humo con un  tema en concreto, el supuesto consumo de cocaína de Kim Kardashian. La cosa fue más o menos así: la esposa de Kanye West compartió una publicación de Snapchat en la que se apreciaba un filtro ridículo con corona de flores.

Hasta ahí todo más o menos normal si obviamos el hecho de que resulta curioso que una madre de dos hijos se siga comportando como una adolescente loca por epatar en las redes frívolas. Pero la gente, que es muy mal pensada, se percató de unas sospechosas manchas en la mesa que parecían dos rayas de cocaína.

As´i que, pco después, la Kardashian tuvo que asomarse a Twitter para desmentir semejante ‘información’ y decir que se trataba del azúcar de los caramelos de sus hijos. Pero horas más tarde escribió un segundo tuit en el que incluía un vídeo que parecía confirmar convincentemente que se trataba de las manchas del mármol de la mesa.

 

Una sospechosa habitual

Sin embargo, algo en la más oscuro y profundo de nuestro corazón nos dice que nuestra primera y maliciosa intuición tal vez no fuese del todo desemcaminada. Por eso hemos aprovechado para recordar el podio de los escándalos más sonados de Kim, toda una experta en regocijarnos con su capacidad para desatar tormentas en un vaso de agua.

Kim Kardashian

  1. Interpuso una demanda de divorcio a su segundo marido tras solo 72 días de matrimonio

En 2011, Kim Kardashian se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries en una ceremonia valorada en 10 millones de dólares para pedir una demanda de divorcio solo 72 días después. Un proceso doloroso para la celebrity que se alargó hasta pocos días antes de dar a luz a su primera hija con el rapero Kanye West.

  1. Su beef con la mujer más poderosa del pop

2016 siempre se recordará como el año en el que Kanye West declaró la guerra a Taylor Swift (¿o fue al revés?). Tras el ya legendario incidente de los MTV VMAs de 2009, cuando Yeezy le robó el micro a Tay Tay cuando esta iba a recoger un premio, el rapero lanzó una canción con el siguiente verso: Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo / Hice a esa zorra famosa”.

West aseguró que tenía consentimiento por parte de Taylor para usar ese verso, pero sus representantes lo desmintieron. Al final tuvo que salir Kim Kardashian para defender a su esposo y a atacar a la mujer más poderosa del pop con una serie de grabaciones de Snapchat en las que parecía que Swift estaba conforme con esas palabras.

  1. Hace 10 años tuvo que lidiar con la filtración de una ‘sex tape’

En la fundación del mito Kardashian un sórdido episodio cobra una importancia máxima: la revelación en 2007 de un vídeo pornográfico en el que Kim se lo montaba con su novio de entonces, Ray J, cuatro años antes. El clan movió cielo y tierra para prohibir su publicación y, al final, se dio cuenta del filón y lo usó para promocionar ‘Keeping Up With The Kardashians’. El resto es historia.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados