Lo nunca visto Kristen Stewart, desnuda en ‘Personal Shopper’

Lo más interesante de lo que llega a la cartelera española este fin de semana es el desnudo de Kristen Stewart en ‘Personal Shopper’, lo nuevo de Oliver Assayas. Aquí os lo enseñamos para abrir boca antes de ir al cine.

Kristen Stewart
Álvaro García Montoliu | 16/05/2017 - 17:09

Echar un vistazo a los estrenos de cartelera que se estrenan este fin de semana en España nos lleva a la siguiente conclusión, hay para todos los gustos, desde ‘El Caso Sloane’, un thriller protagonizado por nuestra querida Jessica Chastain hasta ‘Déjame Salir’, una cinta de terror con vuelta de tuerca racial, pasando por ‘Personal Shopper’, que es, sin duda, la propuesta más apetecible de cuantas hay. 

Motivos para salivar como el perro de Pavlov sobran. De ella hemos leído, por ejemplo, que recuerda al mejor thriller erótico de gente como Brian De Palma, que por su retorcida mente figura entre nuestros directores de cabecera.

Otra de las razones de peso es que dirige la película Olivier Assayas -de quien hablábamos hace solo unos días por el guion que ha escrito para el nuevo filme de Roman Polanski-, que se llevó en Cannes el premio a la mejor dirección. Más importante, si cabe, es que está protagonizada por Kristen Stewart, a quien tenemos un alta estima.

 

Las edades de Kristen

La actriz californiana, de 27 años, parece haber dejado ya atrás su fama de ídolo adolescente y probablemente ya nadie se acuerda que estuvo liada con Robert Pattinson. Se debe, claro, a su buen hacer en la gran pantalla.

Desde que dejó la saga vampírica que le abrió las puertas de Hollywood ha podido con todo: del cine indie (‘Certain Woman’) a ser chica Woody Allen (‘Café Society’), de hija de Julianne Moore (‘Still Alice’) a su estreno en el cine europeo (‘Viaje a Sils María’, con Assayas también).

Kristen Stewart

 

La trama de ‘Personal Shopper’ nos introduce a Maureen, una joven estadounidense en París que trabaja como asistenta de una celebrity mientras intenta superar el duro trance de perder a su hermano gemelo, quien padecía la misma anomalía cardíaca que ella.

Es una historia de obsesión con tintes fantásticos y voyeurísticos en la que Maureen se probará las prendas que compra para su jefa dándose placer con ellas puestas. Kristen Stewart, por tanto, nos regala alguna escena de masturbación y también nos complace con sus pechos, como podéis ver en estas capturas.

Stewart es noticia estos días porque, al parecer, ya tiene planes de boda con su nueva novia, la modelo y ángel de Victoria’s Secret Stella Maxwell, a la que se relacionaba no hace mucho con Miley CyrusCara Delevingne. Otra mujer, en fin, de otro mundo.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados