Coalición Canalla La dj más sexy de Asia

La última leyenda de la noche que se deja caer por nuestro rincón de ilustres en Coalición Canalla es la malaya Leng Yein, reina de las cabinas y diosa de otro mundo.

Leng Yein 7
Luis Landeira | 06/06/2017 - 12:00

Nacida en Kuala Lumpur, Malasia, Leng Yein parece salida de los sueños eróticos de un occidental salido: ojitos rasgados, cara de muñeca manga esculpida por la cirugía plástica, curvas esculturales y un par de pechotes de silicona que hipnotizan a discotecas y hasta a estadios enteros.

No en vano, la espectacular y muy apetecible Leng tiene más de medio millón de seguidores en Instagram y ha posado para las ediciones locales de revistas masculinas como ‘Playboy’, ‘Maxim’ o ‘FHM’.

Pero esa faceta más frívola, de belleza muy de otro mundo que luce su cuerpo consciente de serlo, no impide que Leng sea una disc jockey diestra, amén de pianista de carrera y artista plástica de relumbrón. Y la prueba es que publicaciones tan prestigiosas como ‘FDJList’ o ‘DJaneMag’ la han escogido en varias ocasiones como la mejor dj de Asia.

Si quieres enterarte de sus fiestas y echarle un ojo a su cuerpazo, síguela en su dirección de Instagram. No te arrepentirás.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados