Esto pasa La eterna juventud de Carla Gugino

Con ‘El juego de Gerald’, uno de los últimos estrenos de Netflix, hemos vuelto a disfrutar de la actriz de Florida, más espléndida y apetecible que nunca a sus apoteósicos 46 años.

Carla Gugino
Álvaro García Montoliu | 12/09/2017 - 12:45

Ya hemos dicho en alguna ocasión que de mayores nos chiflaría ser Greg Lansky, nuestro crápula preferido, aunque tampoco le haríamos ascos a convertirnos en una máquina de facturación como Stephen King.

El escritor de Portland es probablemente uno de los autores con mayores licencias vendidas para cine y televisión. Sin ir más lejos, en este 2017 ya se ha estrenado una adaptación televisiva de ‘La Niebla’, un (fallido) blockbuster para ‘La Torre Oscura’, la serie ‘Mr. Mercedes’ y la película de terror del momento, ‘It’.

A esto habrá que sumar a partir del 29 de septiembre una adaptación de ‘El juego de Gerald’, una novela que King escribió en 1992, y que ahora Netflix lleva a la pequeña pantalla de la mano de Mike Flanagan, uno de los directores de terror del momento, detrás de interesantes productos como ‘Oculus’, ‘Hush’ y ‘Ouija: El Origen del Mal’.

Para esta nueva aventura se ha hecho acompañar de dos actores de reputación contrastada. En el papel titular estará Bruce Greenwood, que es uno de los héroes de referencia de la cofradía de la mente sucia desde que le vimos protagonizar esa obra capital del erotismo que es ‘Exotica’ de Atom Egoyan. Interpretando a su mujer estará Carla Gugino.

La película nos contará la historia de Gerald y Jessie, que viajan a una remota cabaña para intentar encender de nuevo la llama de la pasión en su matrimonio. Ahí inician una serie de juegos sexuales aparentemente inofensivos que constan en esposarla a la cabecera de la cama. Cuando él muere de un ataque al corazón ella tendrá que luchar contra sus demonios internos para sobrevivir.

 

Todas las cosas que ocurren a continuación viene a ser lo que nos muestra el trailer que Netflix ha compartido. De él también se desprende otra cosa, aparte de que promete ser una de las películas más acongojantes de la temporada, y es que Carla Gugino sigue imponente a sus 46 años.

 

Luminoso objeto de deseo

Gugino nació en la soleada localidad de Sarasota (Florida) en 1971 de padre italiano y madre inglesa. Muestra de su precocidad, a los 16 años consiguió legalmente su emancipación y empezó a probar suerte como actriz.

Entre finales de los 80 y principios de los 90 era habitual verla en algunas de las series más míticas de la época como ‘Ferris Bueller’, ‘Falcon Crest’ o ‘Alf’. También intentó probar suerte en el cine y desde su aparición en la trilogía ‘Spy Kids’ empezó a ser un rostro más frecuente del celuloide.

Pronto le empezaron a caer papeles más agradecidos como la Sally Jupiter de ‘Watchmen’ o la Dra. Vera Gorski en ‘Sucker Punch’. Algunos también guardamos gran recuerdo de su personaje en la segunda y tercera temporada de ‘Entourage’, Amanda, la agente cañón de Vince Chase.

En fin, que si para algo ha de servir ‘El juego de Gerald’ es para demostrar que aún le queda cuerda para rato y, por si eso no queda del todo claro, ahí va una rotunda galería para terminar de convenceros.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados