La explosiva complicidad sexual de Mireia y Felipe

En febrero, ‘Primera Línea’ explora la intimidad de una de las parejas más explosivas del famoseo ibérico. Ambos se han metido en la cama con Torito para regalarnos un trío que no dejará indiferente a nadie.

Mireia y Felipe
Redacción / Sección coordinada por Quique Jiménez 'Torito / Fotos: Joan Crisol | 21/01/2016 - 12:05

Se colaron en nuestras vidas por vía catódica, cada de uno de ellos siguiendo sus propios canales.

Ella, Mireia Canalda, barcelonesa del 82, como novia del futbolista Ronaldo, el que jugó en Barcelona y Real Madrid entre finales de los 90 y los primeros años de nuestro siglo, y más tarde como modelo, presentadora y diseñadora de moda. Él, Felipe López, como deportista de élite (fue nadador profesional) reconvertido en estrella televisiva.

Desde hace cuatro años forman la pareja más explosiva del famoseo español, ya que ambos tienen cuerpos de ensueño, un pasado lleno de parejas mediáticas y ‘secretos’ inconfesables y un presente y futuro en común. Por todo ello Mireia Canalda y Felipe López se han metido en la cama con Torito y han desnudado sus cuerpos y sus almas.

Mireia y Felipe con Torito

 

Notas para un escándalo

“Por mi vida han pasado todo tipo de cabrones, del que te putea al que te pone los cuernos. Ahora prefiero compartirla con una buena persona como Felipe”, cuenta Mireia en una entrevista en la que la pareja exhibe desparpajo, complicidad y química sexual. A su vez, Felipe repasa su conflictiva relación con la fama (“en cuanto empecé a salir con Paloma Lago vi que cosas raras estaban pasando en mi vida: los fotógrafos me acechaban y me sacaban fotos sin que yo supiera muy bien por qué”), su romance con Lara Dibildos o lo muy atractivas que le resultan mujeres como Charlize Theron.

Por supuesto, Mireia comparte con los lectores de ‘Primera Línea’ secretos de su relación con Ronaldo, al que define como “muy gamberro” en la cama: “Nos conocimos en una fiesta cuando yo vivía en Milán. Salíamos de fiesta juntos y yo le ayudaba a ligar con mis amigas. Tres años más tarde, me invitó a una fiesta de cumpleaños loca a la que asistió todo un autobús de prostitutas y fue entonces cuando empezamos a ser pareja. Al final, me tocó comerme las babas de todas mis amigas”.

Como de costumbre, la parte más sabrosa de la entrevista que Torito hace a Mireia Canalda y Felipe López es aquella que se centra en el sexo. Con su habitual descaro, nuestro corresponsal en la galaxia del famoseo indaga en la vida privada de la pareja y descubre que Mireia llegó a hacer el amor hasta nueve veces en un día, cuando era joven, o que Felipe se define como completo y “ecléctico” en la cama.

 

Intimidad compartida

También descubrimos que Mireia se siente muy atraida por los hombres de piel negra o que Felipe no se niega a nada en el sexo “ni por delante ni por detrás”. La conversación se pone aún más interesante cuando entramos en el terreno morboso para descubrir, por ejemplo, que la mayor frustración de Mireia la sufrió el día en que una de sus parejas se quedó dormida mientras le hacía una felación.

Una entrevista tan atrevida no podría ir mejor ilustrada con la explosiva sesión de fotos que ha realizado Joan Crisol con la pareja, en la que posan en un ambiente de lujo y en la que demuestran que no tienen nada que ocultar.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de febrero de ‘Primera Línea’, ya a la venta.

Mireia Canalda

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Amarna Miller: "El discurso contra el porno tiene las patas muy cortas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados