Esto pasa La mujer perfecta tiene labios españoles y nalgas noruegas

O eso se desprende al menos de un curioso estudio que apunta, además, a que no hay rostros tan bellos como los de las mujeres checas ni pechos como los de las danesas. Fascinante, ¿no os parece?

La mujer ideal
Álvaro García Montoliu | 31/05/2017 - 16:50

¿Cómo (o quién) es la mujer perfecta? Si hacéis semejante preguntas a las mentes sucias que forman parte de la redacción de ‘Primera Línea’, es muy probable que salgan respuestas como Scarlett Johansson, Keisha Grey o Jennifer Lawrence.

Sin embargo, habiendo más de 3.500 millones de mujeres en el planeta, lo más probable que esa fémina 10 no sea ni un personaje de la farándula ni una actriz de la del valle de San Fernando, sino más bien una terrícola anónima.

Al menos, eso es lo que piensan los chicos de Victoria Milan, una plataforma social de libertinos vocacionales que conecta a hombres y mujeres en busca de aventuras extramatrimoniales y que, por supuesto, se preocupa mucho por cuestiones tan trascendentales como cuál sería a día de hoy el ideal de belleza femenina.

Para trazar su retrato robot de la mujer perfecta, Victoria Milan asegura que interrogó a más de 5 millones de usuarios de todos los rincones del mundo (sobre todo, mujeres) para que les contasen cuál creen que es su parte del cuerpo más atractiva.

La mujer ideal

 

Madre del amor hermoso

El estudio arrojó resultados más que interesantes. Para empezar, y en contra de lo que muchos podrían pensar, Europa sería el continente que arrojaría mejores resultados. Por ejemplo, ¿crees que las mejores nalgas están en Sudamérica? Las usuarias de Victoria Milan piensan otra cosa, pues son las mujeres finlandesas, noruegas y rumanas quienes más se enorgullecen de sus curvas traseras.

Si, en cambio, eres un obseso de los pechos, los tres países a los que deberías dirigirte son, por este orden, Dinamarca, Reino Unido y Alemania, donde al parecer abundan las delanteras primorosas. Y los que prefieran perder su mirada en unas piernas proporcionadas, hermosas y esbeltas, lo mejor que pueden hacer es coger el primer vuelo a Polonia, Irlanda o Sudáfrica.

La mujer ideal

¿Y qué hay de las mujeres españolas? Pues bien, estas destacan, junto a otros países mediterráneos como Francia e Italia, por unos labios carnosos y atractivos, de los que piden a gritos ser besados, siempre según esta red social.

Así bien, este curioso estudio arrojaría el siguiente resultado: la mujer perfecta tendría ojos húngaros, rostro checo, glúteos finlandeses, pechos daneses, manos suizas, piernas polacas y labios españoles. Sobre esta idea, el CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, sostiene lo siguiente con una sana dosis de distancia escéptica y discreto cachondeo:

“La mujer perfecta virtual fue creada por mujeres de todos los países que saben muy bien cuáles son sus puntos fuertes y sus atributos más sugerentes. Al realizar esta lista, hemos descubierto a dónde hay que viajar para ver lo mejor que la naturaleza nos puede ofrecer. Así que…, ¡prepara las maletas!”.

 

La mujer ideal

La mujer ideal

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados