Porn In The USA La primavera tórrida de Angela White

La actual número uno de la escena erótica Angela White está haciendo todo lo posible para que el AVN que ganó hace unos meses no sea flor de un día. La australiana está desarrollando estos meses una actividad frenética.

Angela White
Álvaro García Montoliu | 30/05/2018 - 11:50

Cuatro meses sin Angela White son una eternidad. La última vez que la chica de las curvas apareció en estas páginas fue para celebrar con ella el hecho de haberse convertido en Female Performer of the Year tanto en los premios AVN como en los XBIZ (en Primera Línea, no es por chulear, pero ya lo dábamos casi por hecho desde el pasado agosto).

El caso es que, si bien Angela White no ha reducido su actividad fornicadora, sí hemos estado algo distraídos en la aparición de nuevos talentos como Alina Lopez, Athena Palomino o Ella Hughes.

La australiana, sin embargo, se ha decidido a dar un golpe encima de la mesa de cara a la recta final de la primavera y a las puertas del verano en busca de un doblete de galardones que no sucede desde que Tori Black se llevase a casa la estatuilla dorada en 2010 y 2011 consecutivamente.

A White la hemos visto o podremos ver en las próximas semanas en producciones de copetín como ‘Forbidden Affairs 8: My Best Friend’s Husband’ de Sweet Sinner y con dirección de Jacky St. James.

La directora describe la interpretación de la diva austral como “un tour de force en el que demuestra que es el lote completo en la industria (belleza, sex appeal y tablas interpretativas”.

Angela White

 

Para los amigos de la tijera y el sexo lésbico, Angela White les tiene preparados a sus fans una escena de intenso rozamiento carnal junto a la debutante Milana May. Se trata de ‘Lesbian Psychodramas 29’, producida por Girlfriends Films.

 

Palabras mayores

En clave lésbica, pero dentro de esa corriente dominante en los últimos meses del strap-on, Angela participa en las Strap-On Series de Girlsway en un trío que es puro fuego junto a Karlee Grey y Maddy O’Reilly. Puedes ver el trailer aquí. También Girlsway tiene preparado un mano a mano entre la diosa babilónica y Carter Cruise cuyo avance puedes ver aquí.

Fuera del lésbico, Angela estará mano a mano con Markus Dupree en una escena para Reality Kings y repetirá la acción con el ruso para Brazzers. Por último, Bang Bros ha anunciado una producción que unirá a la australiana con Connor Kennedy.

Angela White

 

La australiana detalla sobre estos últimos movimientos: “Este año estoy expandiendo mi repertorio de actuaciones al aparecer en más escenas y haciendo más colaboraciones, mientras sigo filmando esas escenas gonzo por las que se me conoce. Sé que mis fans van a amar estas nuevas escenas, y tengo muchas ganas de que vean los proyectos especiales en los que he estado trabajando y que se lanzarán en verano y a principios del otoño”.

En fin, que no solo se nos acumula el trabajo, sino que tendremos que estar pendientes para ver qué planea para los próximos meses, pero no dudamos que algo habrá con su propia productora, así como en HardX y en cualquiera de las casas de Greg Lansky.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados