Esto pasa La tercera vía de Selena Gomez

Katy Perry y Miley Cyrus han dado un paso al costado, apartándose del pop sin coartadas ni complejos que las hizo grandes. Por suerte, Selena Gomez acude al rescate con un temazo que, por si fuera poco, incluye un sample del clásico de Talking Heads ‘Psycho Killer’.

Selena Gomez
Álvaro García Montoliu | 19/05/2017 - 16:25

Los súbditos de Selena Gomez llevábamos ya una semana torturados por nuestra ama, que en Instagram no ha cesado de promocionar con teasers un nuevo sencillo, ‘Bad Liar’, cuyo estreno estaba fijado para ayer. Suponía, por tanto, su regreso oficial en solitario tras retirarse para recuperarse de los efectos del lupus que contrajo.

La agónica espera, sin embargo, ha merecido la pena, pues ayer, según nos despertamos y nos pusimos el single, descubrimos con lágrimas en los ojos que una de nuestras divas pop más queridas por fin había conseguido ese hit redondo que hasta ahora se le venía escurriendo entre los dedos.

‘Bad Liar es, qué duda cabe, lo mejor que ha editado ‘nuestra’ Selena hasta la fecha.

 

Justo a tiempo

El nuevo tema llega en un momento oportuno, tras las relativas decepciones que acaban de depararnos otras grandes estrellas de la esfera pop, como Katy Perry y Miley Cyrus, que en su deseo de desmarcarse de los tics del pasado no están acabando de encontrar del todo su sitio. Es algo que también se refleja en las listas de ventas, copadas casi en exclusiva por hombres estas últimas semanas.

Selena, en lugar de intentar reinventarse, indaga en la esencia más pura del pop y ha conseguido un hit sobrio y desacomplejado. Lo hace de la mano de la pareja de producción de moda, Justin Tranter y Julia Michaels, responsables de éxitos de Justin Bieber, Britney Spears o Gwen Stefani.

Buena parte del impacto de este nuevo sencillo viene dado por la inclusión vía sample de la icónica línea de bajo del ‘Psycho Killer’ de Talking Heads. En los círculos del pop, ayer no se habló de otra cosa. Tanto la ex bajista de la legendaria banda neoyorquina, Tina Weymouth, como David Byrne han dado el visto bueno a su uso y han aplaudido sus resultados.

En ‘Bad Liar’, más allá de la portada, que algunos ya han interpretado como una respuesta a la sensacionalista reacción de los medios al reciente ingreso de Selena en una clínica de rehabilitación por depresión, también incluye en su letra, que trata sobre las atracciones, versos que podrían ir dirigidos tanto a su ex, Justin Bieber, como a su actual pareja, Abel Tesfaye (la mente sucia detrás de The Weeknd).

De momento, el videoclip de ‘Bad Liar’ solo se puede ver en Spotify. Viene con formato vertical adaptado para smartphones y muestra a una Selena ligerita de ropa con sus manos atadas por una cinta de tela retozando en la cama de una casa llena de humo (tanto literal como figurado).

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Amarna Miller: "El discurso contra el porno tiene las patas muy cortas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados