Lo tuyo no tiene nombre, Lana del Rey

Lana del Rey estuvo en Coachella, se lo pasó bien en los conciertos y hasta ligó. Es decir, que su viaje al festival pijo por excelencia estuvo bien aprovechado. Tanto si te gusta su música como si no, seguro que disfrutas con sus fotos.

Lana del Rey
Álvaro García Montoliu | 16/05/2017 - 13:27

Como cualquier amante acaudalado de la música, la neoyorquina Lana del Rey exprimió al máximo su tiempo en el festival Coachella, un auténtico hervidero de mujeres tan de otro mundo como ella.

Gracias a las redes sociales pudimos saber que uno de los conciertos que más disfrutó es el del rapero Kendrick Lamar y también que parece que ahí se echó novio, el también rapper G-Eazy, con quien se le viene relacionando estas últimas semanas.

Pero, quizá más importante, de vuelta a casa le brotó la inspiración para su nueva canción, ‘Coachella – Woodstock In My Mind’.

Fue en un bosque de secuoyas, donde hizo parar el coche “en un autopista en el borde del mundo que es un viejo y querido lugar”, explicó ella en redes con su habitual intensidad poética. Ahí se puso a escribir una canción inspirada por las tensiones con Corea del Norte.

Curiosamente, la canción, que está disponible desde la madrugada de la costa este norteamericana, coincide con un nuevo lanzamiento de misil del régimen de Kim Jong-un. Se trata de una de sus habituales torch-song con toques electrónicos y muchísima tela por cortar en su letra: evidentes paralelismos con Woodstock y la guerra del Vietnam, interpolaciones de ‘Stairway To Heaven’ de Led Zeppelin, observaciones filosóficas…

En fin, que Lana no falla y que va camino de entregar uno de los álbumes más esenciales de esta temporada. Aunque ya tiene título –‘Lust For Life’-, seguimos sin fecha de lanzamiento, pero raro sería que se alargase más allá del verano.

Lana del Rey

 

De él ya habíamos escuchado con anterioridad la canción ‘Love’ y el tema titular, junto a The Weeknd, una estrella pop que bien podría decirse de él que es reverso masculino de Lana, por aquello de que el imaginario de ambos es tórrido y sórdido. No olvidemos que la cantante neoyorquina es la que una de sus canciones asegura que su coño sabe a Pepsi Cola.

Del disco sí que sabemos también que hay confirmadas colaboraciones con Sean Lennon, el hijo de John y Yoko Ono, y Stevie Nicks de Fleetwood Mac. Motivos suficientes, sumados a los de la galería que os presentamos bajo estas líneas, para tomarnos este álbum como una de las cosas más grandes que nos van a pasar en este 2017.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Amarna Miller: "El discurso contra el porno tiene las patas muy cortas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados