Esto pasa Las chicas de ‘The Defenders’ son de infarto

No cabe duda, si hay una serie actual que puede competir con ‘Juego de tronos’ no ya en espectacularidad y en presupuestos, pero sí en el portentoso nivel de su elenco femenino, esa es ‘The Defenders’. Pasen y pásmense.

Rosario Dawson
Álvaro García Montoliu | 21/08/2017 - 13:22

Para los que hemos decidido quedarnos en la ciudad en este mes de agosto, Netflix nos guardaba una programación veraniega que nada tiene que ver con la televisión tradicional.

Los estrenos han llegado a razón de uno potente por semana y, en este sentido, este fin de semana hemos consumido con voracidad la miniserie ‘The Defenders’, que une a cuatro superhéroes queridos del universo Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

No vamos a ser aquí unos desagradecidos con uno de nuestros principales proveedores de vicio y subcultura catódica, pero más allá de que sin duda se trate un entretenidísimo producto veraniego (ya firmamos que en plena canícula tengamos al menos una serie como ‘The Defenders’ cada año) la trama empieza a ser algo repetitiva y no aporta nada nuevo que no hayamos visto en las series individuales de cada uno de estos personajes.

 

Menudo panorama

Y si la gracia es ver a estos cuatro superhéroes juntos, más lo es, para el crápula que tenemos dentro, disfrutar de las estupendas vistas que ofrece la serie, que no son precisamente las de Nueva York, sino las del elenco femenino más infartante que se recuerda de la televisión en muchísimos años.

Krysten Ritter

 

Hace unos meses, al hilo del estreno de ‘Iron Fist’, ya te hablamos de esa maravilla de mujer que es Jessica Henwick, pero el desfile de carne femenina no se acaba ahí. En realidad, no hay ninguna cara nueva, pero eso no debería ser algo necesariamente malo cuando tenemos lo que tenemos.

Y Netflix tiene para todos los gustos: rubias, morenas, asiáticas, hispanas, afroamericanas, mestizas, pijas, fiesteras, abogadas, periodistas, enfermeras, policías…

Si quieres, por ejemplo, una chica para un rollo de una noche, nada mejor para garantizar la diversión que Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter), la primera superheroína de Marvel que folla y se emborracha igual de fuerte que pega.

Si, por el contrario, buscar alguien con pasar el resto de tu vida, con quien formar una familia, esa sería Deborah Ann Woll y su Karen Page, una mujer de rasgos beatíficos y proporciones áureas que ya nos enamoró en ‘True Blood’ como la vampira post-adolescente Jessica Hamby.

 

Promesas y veteranas

El desfile de féminas no acaba aquí, y es que ‘The Defenders’ recupera a algunas de nuestras obsesiones catódicas más rotundas, como podría ser Élodie Yung, una parisina con sangre camboyana por sus venas que aquí interpreta a Elektra y que no podía ser menos de este mundo. Tampoco nos querríamos olvidar de Rosario Dawson o Rachael Taylor. Diablos, si hasta Sigourney Weaver, a sus 67 años, está radiante.

En fin, que si aún estáis holgazaneando en casa esta galería os debería hacer poneros ‘The Defenders’ inmediatamente. Sabemos que nos lo agradecereis.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
La orgía veraniega de Isabel Castell
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados