De regalo Las libertinas aventuras de Lara Jones

‘Profundos’ es la segunda entrega de las lúbricas aventuras de Lara Jones. ‘Primera Línea’ regala este clásico del cómic solo para adultos junto con el número de junio de la revista, ya a la venta.

Lara Jones
Redacción | 19/05/2017 - 8:56

Su creador, el dibujante balear Paco Díaz, la define como una mujer “de personalidad muy fuerte y moral muy débil”.

Lara Jones es la versión lúbrica de Lara Croft, personaje de cine y de videojuegos que ya exudaba sexo por (casi) todos sus poros, gracias, sin ir más lejos, a la gran Angelina Jolie, pero al que nunca habíamos visto en situaciones tan sexualmente explícitas como las que nos muestra Paco Díaz.

El mes pasado, inaugurábamos nuestra colección de cómic erótico ‘PL COMIX’ con la estimulante aventura ‘Lara Jones: Amazonas’ y ahora le llega el turno a ‘Profundos’ (conocido también como ‘El secreto de los profundos’), una exótica historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, con un plan secreto de la Alemania nazi como gran pretexto narrativo.

En ella, Lara Jones sigue con su refrescante costumbre de resolver los conflictos a polvos. Los seguidores de la serie pronto comprobarán que el suyo es un apetito sexual que no discrimina.

Dobles agentes rusas, pilotos británicos, carceleras nazis, prisioneros de todas las nacionalidades e incluso un superdotado humanoide albino son algunas de las víctimas de esta arqueóloga sin prejuicios y con furor uterino, de las que piensan que no hay mejor manera de saldar cuentas que compartiendo orgasmos.

Lara Jones: Profundos

 

Una superproducción erótica

La historia arranca a lo grande, con una esforzada sesión de sexo entre los escombros de una ciudad de Londres devastada por los bombardeos de la aviación alemana. En ellas fornican un soldado británico y una agente de defensa civil del Imperio, y un imponente torpedo aterriza a escasos metros de ellos en el momento del orgasmo.

De ahí saltamos a los cuarteles de invierno de la señorita Jones, que está enzarzada en un morboso ritual fetichista que será interrumpido por el oficial que quiere reclutarla. Nuestra heroína, tan entusiasta de la arqueología como del buen sexo, se dejará engatusar por la búsqueda de una antigua reliquia y recorrerá el planeta de revolcón en revolcón hasta la victoria final.

‘Lara Jones. Profundos’ es la segunda entrega de la colección ‘COMIX PL’, de regalo junto con el número de junio de ‘Primera Línea’, ya a la venta.

Lara Jones: Profundos

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados