Esto pasa Las aventuras musicales de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson reemprende su aventura musical, iniciada hace ya nueve años, en un año que promete mucho para los fans de la actriz norteamericana.

Scarlett
Álvaro García Montoliu | 20/04/2018 - 9:02

En más de una ocasión hemos reflexionado aquí en torno a la importancia que tiene Scarlett Johansson en nuestras vidas, llegando al extremo incluso de considerarla nuestra obsesión más rotunda del siglo XXI, o ser la candidata perfecta a la presidencia de un hipotético país llamado Primera Línea. El caso es que, dicho todo esto, no nos parece justo que nuestra musa llevase más de un año sin aparecer por estas páginas, concretamente desde su aparición en la muy decepcionante ‘Ghost In The Shell’.

Hoy, Scarlett Johansson no es noticia por una nueva película (aunque la semana que viene volverá a ponerse en la piel de la muy letal y sexy Viuda Negra en la nueva entrega de la saga ‘Los Vengadores’), sino porque ha vuelto a recuperar su faceta musical.

El próximo 1 de junio llegará a las tiendas un nuevo EP de Scarlett Johansson junto al cantautor Pete Yorn, ‘Apart’, del que ya podemos escuchar un avance, ‘Bad Dreams’, un single de marcado acento new wave con el que ScarJo cada vez convence más vocalmente.

Scarlett Johansson

El caso es que este ‘Apart’ supone la primera colaboración del dúo desde el álbum que lanzaron en 2009, ‘Break Up’, un disco muy en la onda de los duetos de Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot que tuvo una acogida tibia por parte de la crítica. En total se incluirán cuatro canciones nuevas y una revisión de un tema que Yorn lanzó el año pasado. “Si ‘Break Up’ trataba sobre una relación que se desintegraba, ‘Apart’ trata con las secuelas de esa ruptura. Lidia con la gran cantidad de emociones duras que surgen de vivir vidas separadas”, explica el cantautor en un comunicado.

Scarlett Johansonn, Viuda Negra

 

Scarlett Johansson siempre ha mostrado una pasión musical más allá de sus colaboraciones con Pete Yorn. En los últimos años la hemos visto compartir escenario con Jesus & The Mary Chain, lanzar un álbum de versiones de Tom Waits, aparecer como la estrella de un videoclip de Justin Timberlake, cantar en películas como ‘Canta’ y ‘El libro de la selva’ o montar un grupo de chicas junto a una de las hermanas Haim llamado The Singles (aunque pronto recibieron un cese y desista por el uso del nombre de la banda).

scarlett4

Este 2018 volverá a ser un gran año para los fans de Scarlett Johansson. Además de tener este EP en alta rotación y de ir a ver ‘Los Vengadores’ el día del estreno, también podremos escuchar su voz en ‘Isla de perros’, lo nuevo de Wes Anderson, y disfrutarla en la próxima película de Noah Baumbach. Lo que nos lleva, en fin, a la conclusión de que este será el año indie de la diva de Nueva York.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados