Esto pasa Las playlists inteligentes llegan al porno

Ya no es solo Google quien te conoce mejor que tus padres, tu pareja o tus hermanos. Incluso servidores triple X como YouPorn se han empapado de tus gustos y preferencias para ofrecerte una experiencia de navegación personalizada. ¿Inquietante?

Playlists
Álvaro García Montoliu | 28/09/2018 - 13:31

El mundo de las playlists recomendadas y la tiranía de los algoritmos ha traído sus cosas buenas y malas, como seguramente apuntarán los amigos de las teorías de la conspiración. Nosotros, que hoy tenemos un día bueno, nos quedamos con sus aspectos positivos, y es que es cierto que la tecnología ha hecho más fácil el consumo de la música y el descubrimiento de la misma.

Esta filosofía, que aún tiene un enorme margen de mejora en plataformas como Netflix donde acostumbran a meternos goles encasquetándonos la novedad de turno, acaba de llegar también al porno de la mano de YouPorn y su nuevo motor de recomendaciones de contenido, ‘For You Weekly’.

Como muchas de estas herramientas, la nueva tecnología de YouPorn ofrecerá semanalmente una playlist personalizada a sus usuarios basada en su historial de visitas. Es una de tantas novedades que la compañía ha introducido en su portal web, además de nuevas categorías, tagging en vídeos y filtros adicionales. Todo, dicen, para mejorar la experiencia de sus usuarios y la eficiencia y exactitud de la búsqueda.

Playlists

 

Sabemos lo que te gusta

Según el vicepresidente de YouPorn, Charlie Hughes, ‘For You Weekly’ también nace con el propósito de que sus usuarios estén más tiempo en el portal. “Como un líder innovador de la industria del entretenimiento para adultos, queríamos ofrecer a nuestros usuarios una colección personalizada de contenido en vídeo para escoger cada semana.

Con ello ahorraremos tiempo y mejoraremos la experiencia total. Estamos excitados de ofrecer a nuestros usuarios un vistazo a lo que sus influencers favoritos están recomendando a través de nuestras playlists invitadas, extiende.

YouPorn ha dado un vuelco masivo a su portal, añadiendo un 50% más de categorías y agrupándolas de una manera más inteligente. Prometen, así, que los usuarios puedan navegar más fácilmente por la web, y que puedan encontrar más rápido lo que buscan.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados