Lo tuyo no tiene nombre, Lena Headey

Su cara y su cuerpo te suenan, y aún van a sonarte más a partir de abril, cuando se estrene la esperadísima sexta temporada de ‘Juego de tonos’. Y es que la británica nacida en Bermudas es, además de mujer de otro mundo, una de las villanas más perversas y sensuales que han asomado a la pantalla del televisor en mucho tiempo.

Lena Headey
Xavi Sancho | 08/03/2016 - 18:06

Lena Headey sabe que el dinero y la fama son efímeros y no acaba de creerse la inmensa suerte te ha tenido en la vida. Hace cosa de poco más de un año, una revista norteamericana de mujeres tatuadas entrevistaba a la actriz británica y estaba confesaba estar atravesando su momento más iajo. En la entrevista, la Cersei Lannister de ‘Juego de tronos’, que luce en la espalda una especie de aparatoso cuadro de El Bosco tatuado por fans de Guns’n Roses, decía que si los guionistas matasen a su personaje ella acabaría probablemente durmiendo en su coche.

Y es que la actriz nacida Hamilton, capital de las islas Bermudas, hace ahora 42 años y criada en Inglaterra acababa por entonces de divorciarse de Peter Loughran, un músico irlandés borracho que la dejó sin blanca, tiesa como un gato de escayola, viviendo de lo que daban de sí sus tarjetas de crédito y con cinco cochinos dólares en el banco, dependiendo de la capacidad de supervivencia de la reina mala como la tiña a la que da vida en la serie de HBO.

 

Prueba superada

Algo más calmada después de comprobar que su personaje sobrevivía a las masacres de la tercera y la cuarta temporada (“parece que aún queda Cersei para rato, qué alivio”), Lena ha podido centrarse en pasatiempos tan modernos como a triunfar en Twitter con sus selfies imposibles y esos tuits en los que no puede faltar un ‘fuck’ cada tres palabras. Vegetariana, portavoz de PETA y con un largo historial de depresiones, la mujer a la que descubrimos con ‘300’ (aunque lleva haciendo cine desde que fue fichada por un cazatalentos cuando tenía 17 años) no tuvo el menor reparo en exhibirse completamente desnuda en plano frontal durante la larga secuencia de castigo con que se cerraba la temporada anterior de ‘Juego de tronos’.

Ella dice que ha recuperado el equilibrio desde que dejó el yoga y se dedica al boxeo, que al parecer la relaja mucho más. El pasado mes de julio, fue madre por segunda vez y pronto la veremos, además de recuperando su papel de Cersei, haciendo de progenitora viuda de la protagonista (Lily James) en ese delirio que promete ser ‘Orgullo + prejuicio – zombis’.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Simona: La Gran Hermana rebelde y swinger posa desnuda con su novio.
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados