Rihanna lleva ya 30 años sin ser de este mundo

Pues sí, la diva de Barbados, la más fulgurante, fresca y lozana estrella de la constelación pop, cumple hoy unos 30 años imponentes que hemos querido aprovechar para recordaros por qué no es de este mundo.

Rihanna
Álvaro García Montoliu | 20/02/2018 - 12:00

Ahhhh, cómo pasa el tiempo. Parece que fuese ayer cuando descubríamos a una joven barbadense de inagotable carisma, rotundo torrente sexual y una genética caribeña de otro mundo cantando una pegadiza canción sobre paraguas. Hablamos, claro está, de Rihanna, que desde hoy mismo ha entrado en el club de los 30.

Aunque nosotros somos muy dados a celebrar y felicitar los cumpleaños de algunas de nuestras obsesiones musicales, cinematográficas y pornográficas más recurrentes, esta efeméride está sencillamente a otro nivel. Porque pertenece a esta criatura de cualidades físicas y artísticas sobrehumanas, pero sobre todo porque habla a las claras de su enorme talento y de lo mucho que le queda por hacer en el mundo del artisteo.

Riri se ha tomado con su habitual cachondeo su último día como veinteañera. Ayer tomaba Instagram para compartir una foto de sensualidad humeante en la que aparecía con un top ligero y sin sujetador. “¡Aún soy veinteañera”, decía.

Poco después volvía a Instagram para colgar una instantánea igualmente sexy en la que aparece con una camiseta que rezaba: Odio a Rihanna. No te fíes de nadie menor de 30 años”. La fotografía venía acompañada de un mensaje de la diva que decía: “Último día para tomar una mala decisión y echarle la culpa a mi veintena. Daríamos todos nuestros ahorros para saber qué errores cometió anoche.

Rihanna

 

Ingreso en la treintena

Y es que, hasta el momento, no han aparecido imágenes del cumpleaños, que no dudamos que dará mucho que hablar fiel a su espíritu salvaje y al hecho de que la caribeña, sin duda, tiene mucho que celebrar.

Rihanna alcanza los 30 en un formidable estado de forma. Con su último disco, ‘Anti’ se ganó finalmente el favor de la crítica. Dos años después de que el álbum llegase a las tiendas, su valor ha crecido exponencialmente. Los ritmos tropicales y el trap con los que coqueteaba en canciones como ‘Work’ han acabado marcado la dirección que ha tomado el mainstream. Que hayan cuajado tan bien los hits reguetón de J Balvin, Luis Fonsi o Maluma en el mercado norteamericano se debe en buena medida a nuestra diva favorita.

Más allá de la música, Rihanna también es una mujer de éxito con sus aventuras en el mundo de la moda de la mano de la firma deportiva Puma y en los cosméticos: su línea de productos Fenty está causando furor entre las mujeres de todo el mundo.

En este 2018 parece difícil que Rihanna saque un nuevo álbum, pero al menos podremos disfrutarla en la pantalla grande en ‘Ocean’s 8’, spin off femenino y secuela de la célebre trilogía de atracos de altos vuelos que popularizó Steven Soderbergh. Riri interpretará a una hacker que hará equipo con mujeres tan infartantes como Cate Blanchett y Anne Hathaway en el atraco del siglo en la MET Gala.

En fin, brindemos por muchos más años de Rihanna.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Christina Rapado: "He sido tan mala que hasta mi prima, Pilar Rubio, se avergonzaba de mí"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados