Techi Cabrera “Lo primero en que me fijo de un tío es su juguete”

El primer desnudo para una revista de la concursante estrella del último ‘Gran Hermano VIP’ va a ser la última portada de la historia de ‘Primera Línea’.

Techi Cabrera
SESIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO / FOTOS: JOAN CRISOL | 18/12/2018 - 9:01

Alcanzó la popularidad hace diez años, como “novia de”, pero en este tiempo ha ido fraguando su propia imagen hasta convertirse en carne de famoseo por derecho propio. De pareja de Kiko Rivera, esta madrileña de 32 años, ha saltado a concursante de realities, presencia frecuente en los programas de cotilleo y, como muchas otras de su perfil, portada de ‘Primera Línea’.

Techi Cabrera se ha metido en la cama de Torito para confesar lo que nunca contó a nadie. Cómo le fue con sus novios famosos, cuán intensa ha sido su vida sexual y qué tipo de preferencias tiene en lo que respecta a los hombres. Y lo ha hecho desnudándose íntegramente, por primera vez para una revista.

Techi reconoce ser una mujer a la que no le importa pasar por el quirófano para mejorar su imagen: “Me he operado el pecho unas cuantas veces, me he puesto bótox, relleno de ácido en el labio y me pondría más culo, no me importa estar transformada entera”.

Todo para mantener una imagen de seductora que, a sus 33 años, tiene un notable currículum que repasa en su entrevista con Torito. Habla, por ejemplo, de Kiko Rivera como “el famoso que mejor me ha funcionado a nivel sexual” porque la ponía “a 8.000 revoluciones y a 20 uñas”. También de Alberto Isla, quien fuera de su breve marido por espacio de 21 días, al que califica de “bueno” en la cama y del que cuenta una divertida anécdota: Cuando empezó en el bingo Las Vegas, cada noche, antes de entrar a trabajar, le hacía una buena felación para que se fuera relajado a trabajar”.

Techi Cabrera

 

De pelotas

Techi dedica un apartado especial de sus confesiones a los futbolistas, de los que dice que son “muy seguros de sí mismos”, la razón por la que no les puedes decir determinadas cosas: “Lo peor que le puedes decir a un futbolista es que la tiene pequeña”. De tan peculiar gremio destaca que el mundo del fútbol le ha regalado “el peor rabo y el mejor, uno exageradamente grande”, además de afirmar que estuvo “en dos épocas” con el actual jugador del Málaga Miguel Torres. “No fue solo un rollo, fue un gran amigo”, dice Techi.

Por supuesto, la parte más jugosa de su charla con Torito es aquella en la que Techi se desmelena y habla de sus fantasías sexuales (“las he cumplido todas”), del sexo anal (“disfruto del sexo anal pero no le doy mi culo a todo el mundo”) o de lo que le pone más (“me gusta decir guarradas y que me digan de todo”), para acabar con una frase que resume su visión del sexo: “Lo primero en lo que me fijo de un tío es en su juguete”.

Involuntariamente, el desnudo de Techi pasará a la historia por ser también la última portada de la revista ‘Primera Línea’, que cierra su edición después de casi 34 años en los quioscos españoles.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de enero de ‘Primera Línea’, ya a la venta. También está disponible el making of.

 

Techi Cabrera

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Techi: "Lo primero en que me fijo en un tío es en su juguete"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados