Natalie Dormer, lo tuyo no tiene nombre

La vimos en ‘Los juegos del hambre’ y nos enamoramos de ella; en ‘Juego de Tronos’ y nos enamoramos más. Ahora vuelve a las pantallas con el remake de ‘Picnic en Hanging Rock’. Seguro que nos vuelve a enamorar.

Natalie Dormer
Álvaro García Montoliu | 17/04/2018 - 9:06

En la batalla por el streaming, parece haberse quedado algo rezagada, de un tiempo a esta parte, Amazon Prime Video, pese a contar con producciones premiadas como ‘Transparent’ o ‘Mozart In The Jungle’ (injustamente cancelada hace solo unos días).

Así, mientras Netflix va a un ritmo de estreno por semana, la plataforma de Jeff Bezos se toma las cosas con calma, y mientras esperamos su gran bombazo para 2018, la nueva adaptación televisiva de la saga de espionaje de Tom Clancy ‘Jack Ryan’, por el momento nos tenemos que conformar con ‘Picnic en Hanging Rock’.

Y no es poco, precisamente, porque esta nueva adaptación (tras la película de Peter Weir de 1975) de la novela de Joan Lindsay nos va a traer a un grupo de chicas muy de otro mundo encabezado por una Natalie Dormer a la que, sinceramente, habíamos perdido la pista desde que volara por los aires en el episodio final de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

La grandísima Margaery Tyrell volverá a lucir primaveral en la televisión junto a otras mujeres de tronío como la belleza blonda australiana Samara Weaving (a la que pronto deberíamos dedicar un perfil acorde a su sobrecogedora hermosura), una obsesión personal como es Yael Stone (la conoces como una de las presidiarias de ‘Orange Is The New Black’, la francesa Lola Bessis y más criaturas de estampa subyugante.

Picnic En Hanging Rock’ nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes de un colegio privado femenino que desaparecen en 1900 cuando se marchan de excursión en San Valentín a las misteriosas rocas de Hanging Rock. Aunque se describe como una historia real, no es así. El trailer, que es un espectáculo para la vista, ya se puede ver antes de que la serie llegue, al completo, el próximo 25 de mayo.

Natalie Dormer

Lo que nos recuerda que lo de Natalie Dormer no tiene nombre y que, desde que cesó su participación en ‘Juego de Tronos’ hace ahora dos largos años, ha sido muy cara de ver en cine y televisión, y cuando lo ha hecho ha sido con productos de dudoso gusto como la apestosa ‘El bosque de los suicidios’.

Sirva esta galería, pues, para celebrar las muchísimas bondades de esta belleza inglesa de 36 años.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
La orgía veraniega de Isabel Castell
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados