Esto pasa Los españoles quieren ver desnuda a Ariana Grande

Los españoles y los terrícolas de casi todas partes. Un reciente estudio demuestra que la cantante de Boca Ratón es la protagonista de las fantasías eróticas y las búsquedas internautas de millones de hombres.

Ariana Grande
Álvaro García Montoliu | 05/07/2018 - 9:32

Como si no hubiésemos tenido suficiente con el caso Fappening, en el que un hackeo masivo liberó a la red decenas de fotografías explícitas de algunas de las celebridades más deseadas del mundo como Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Kirsten Dunst, Mary Elizabeth Winstead y más, ahora una aplicación de citas ha publicado un estudio en el que se detallan las preferencias de usuarios sobre las famosas que querrían ver desnudas.

En el caso de los usuarios españoles, por ejemplo, los resultados son llamativos, pues aparecen dos estrellas pop de distintas generaciones, Shakira, que estos días se encuentra de gira por nuestro país, y Ariana Grande, una obsesión muy fuerte desde hace años en esta santa casa de viciosos. La de Boca Raton es también la preferencia de los argentinos, seguida de cerca por Selena Gomez.

México, por su parte, también apuesta fuerte por un hipotético (y prácticamente irrealizable) desnudo de Ariana, aunque le siguen de cerca tanto Selena, Shakira, como, sorpresa, Lady Gaga. Estados Unidos, en cambio, se decanta fuertemente por Kim Kardashian.

 

Búsquedas masivas

El análisis corre a cargo de Jaumo, que examinó las preferencias de usuarios de varias nacionalidades con respecto a hasta cien celebridades internacionales. También se valoraron el volumen de búsquedas en Google de las estrellas individuales en relación con las palabras clave que describen la desnudez. Para entendernos, la búsqueda “ariana grande desnuda” arroja en el buscador cerca de 3 millones de resultados, que se elevan a los 80 si lo traducimos al inglés.

A modo de curiosidad, entre los hombres desnudos más buscados por parte de los españoles se encuentran, por este orden, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Orlando Bloom. Puedes encontrar los resultados del estudio al completo en el enlace.

Ariana Grande

 

Ariana Grande se encuentra de gran actualidad, pues está a las puertas de lanzar un nuevo álbum, ‘Sweetener’, del que ya ha avanzado sencillos tan sugerentes como ‘No Tears Left To Cry’ y ‘The Light Is Coming’, con producción de Pharrell Williams y acompañamiento vocal de la neumática estrella rap Nicki Minaj. Llega a las tiendas el 17 de agosto y también promete un dúo incendiario junto a Missy Elliott.

Además, Ariana también ha llegado hasta las páginas de la prensa rosa por romper su relación con el rapero blanco Mac Miller y confirmar, poco después, su noviazgo y compromiso con el actor cómico Pete Davidson, actualmente en plantilla de ‘Saturday Night Live’ y, digámoslo sin rodeos, el tipo más afortunado de este planeta a tenor de estos resultados.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
La orgía veraniega de Isabel Castell
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados