Oriana y Luis Los reyes del reality se ponen como motos

Oriana Marzoli vuelve a la portada de ‘Primera Línea’ después de haber triunfado en los realities de medio mundo. Y lo hace desnuda, como no podía ser de otra manera, y acompañada de su nuevo amor, el argentino Luis Mateucci.

Oriana Marzoli
SECCIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO' / FOTOS DE JOAN CRISOL | 18/08/2017 - 9:00

Hace tres años, Oriana Marzoli se asomó a la portada de ‘Primera Línea’ en compañía de Tony Spina, quien era entonces el hombre con el que compartía su vida. Pero ha pasado el tiempo, y muchos realities, y Oriana ha encontrado una nueva pareja en un programa de telerrealidad chileno.

Se trata del argentino Luis Mateucci, con quien planea casarse y a quien presenta, como no podía ser de otra manera, desnudándose con él delante de Torito y sometiéndose ambos a las preguntas picantes de nuestro entrevistador más indiscreto.

Así, Oriana le cuenta a Torito cómo se le ocurrió marcharse a Chile para participar en un reality: “He sido la protagonista de las tres ediciones y me han hecho sentir como una estrellita”, explica ella; “No hay una chica en Chile de la que se hable tanto en las revistas y en los noticieros”, amplía él.

Además, en la entrevista, Oriana habla de todo lo que se ha hablado de sus supuestas peleas en discotecas, de su relación con Aída Nízar, de cómo ha cambiado y madurado en su imagen pública o de las relaciones con sus seguidores a través de las redes sociales: “Me encanta que me insulten; si nadie me odiara se me subiría demasiado el ego”.

Promo Torito26

 

Oriana confiesa que tiene “la autoestima muy alta” y que es “muy exigente” consigo misma, porque el único sueño frustrado que tiene es “no haber medido 1,78 m” y haber sido “un ángel de Victoria’s Secret”. Una mujer ideal, al parecer, para Luis, quien afirma que le gustan “las chicas que sean fuertes de carácter y actitud, como ella”.

Una relación tortuosa

La relación empezó hace unos meses y ya ha tenido, como es normal, altibajos. “Somos los dos muy fuertes de carácter y cuando explotamos ninguno es capaz de bajarse y pedir disculpas”, explica Luis. “Es el tío del que he estado más enamorada, porque ni yo sé por qué le he perdonado”, confiesa Oriana.

Donde sí que parece ir bien la relación entre Oriana y Luis es en la cama, y ahí aprovecha Torito para someterlos al tercer grado con sus preguntas. “Me vuelve loca que me bese las partes bajas y que luego la introduzca”, desvela Oriana. “Me gusta ver a Oriana simplemente en bolas”, reconoce Luis.

Oriana y Luis

 

“Hay días que sientes que es más rudo y otros más tranquilo”, cuenta Oriana sobre sus secretos de alcoba con Luis, “pero sobre todo es muy trabajador, no es de tumbarse y no hacer nada“. Por su parte, el argentino reconoce que a su pareja “le da morbo hacerlo después de una buena bronca”.

En la sesión de fotos que acompaña a la entrevista, Oriana y Luis posan al lado de flamantes modelos de motos, completamente desnudos, y en actitud amorosa, todo ello en una colección de instantáneas, realizada por Joan Crisol que combina la estética motera con la sensualidad que desprende la pareja.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de septiembre de ‘Primera Línea’.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Lena Paul: "El porno ha hecho que recupere mi faceta creativa"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados