Lucy Pinder sí que no es de este mundo

Diez años sin perder detalle de la carrera como glamour model de Lucy PInder dan para mucho. Aquí tienes las pruebas que respaldan nuestra afirmación grandilocuente de la semana: Lucy Pinder es cosa muy seria y, definitivamente, no es de este mundo.

Lucy Pinder
Redacción | 28/01/2016 - 8:58

No vamos a descubrírtela a estas alturas. Hace ya casi diez años que la revista australiana ‘Ralph’ dejó escrito que Lucy Pinder tenía los mejores pechos del mundo y esa afirmación, por exagerada que resulte, suena tan certera y verosímil ahora como sonaba entonces.

La británica Pinder, nacida en Winchester, condado de Hamphshire, el 20 de diciembre de 1983, hace 32 años, es una de las glamour models más reputadas de la última década, huésped casi permanente de la página 3 de los tabloides de su tierra y las portadas de las mejores revistas masculinas del mundo.

 

Súbdita de la reina

Además, en sus algo más de diez años de rutilante carrera bajo los focos, Lucy ha sido conductora y presentadora de programas televisivos, a cuál más rijoso y delirante, de cadenas como Nuts TV o Living TV, ha hecho caemos bastante dignos en series británicas de una cierta solera, como ‘Hotel Babylon’, ha hablado de fútbol en ‘Sky Sports’ y escrito de sexo en ‘Nuts’, la revista que la descubrió, ha tenido el cuajo y la falta de manías de reconocerse pija y de derechas en la versión inglesa de ‘Gran Hermano VIP’, estuvo a a la altura cuando le dieron un papel de mujer cañón en el infumable thriller ‘Age of Kill’ y sus sesiones discretamente lésbicas con comadres de la cofradía del pecho superlativo como Kayleigh Pearson o Michelle Marsh (ahí va una muestra) son ahora mismo leyenda viva del erotismo.

Por todo ello, y seguro que por muchas otras razones que ahora mismo no se nos ocurren, obcecados como estamos por tanto esplendor, tanta exuberancia y tanta belleza, Lucy Pinder merecía que proclamásemos de una vez por todas que lo suyo no es de este mundo y que respaldásemos nuestra afirmación con pruebas gráficas poco menos que irrefutables. Así que ahí queda eso. Misión cumplida.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Simona: La Gran Hermana rebelde y swinger posa desnuda con su novio.
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados