Mad Men Lab Las lavativas son para el verano

Lo último en ‘dietas milagro’ y aberraciones similares es adelgazar inyectándose lavativas. Silvia Cruz identifica a la mujer que ha puesto de moda semejante despropósito: nuestra sospechosa habitual Britney Spears.

Britney
Silvia Cruz | 21/07/2014 - 11:18

El verano trae siempre noticias bochornosas. No hablo ya de las  omnipresentes listas de las mejores playas del mundo o los  destinos turísticos más baratos, temas que se repiten cada año hasta la náusea. Hablo de las cosas que hace la gente para estar guapa. Y hoy, al decir gente, digo chicas, porque aunque al género masculino se le empiezan a pegar ciertas tontadas, aún somos nosotras las reinas de la tortura a la hora de intentar parecernos a ésa que no somos ni jamás seremos.

La pieza que ha llamado mi atención de manera más morbosa ha sido la que explica los problemas de salud de Britney Spears, consecuencia directa de su absurdo empeño en ponerse tiposa nada menos que a base de enemas. La princesa del pop no ha tenido mejor idea que inyectarse lavativa tras lavativa para conseguir bajar peso y recuperar aquel tipín que lucía cuando era una cría y cantaba aquello de “Ups, I did it again”. Asegura que leyó en algún sitio que Marylin lo hacía y nunca tuvo que ponerse a dieta. ¡Ah, amiga, querías comer y beber como una señora y tener tipo de quinceañera!

 

El precio de la fama

Seguro que Britney está sometida a una presión terrible por ser un personaje público y dedicarse a una profesión en la que la imagen es tan o más importante que lo que hace. Pero ella, como todos los que se dedican a eso, contribuyen al agobio del que son y somos víctimas. Si no, miren a Adele, que canta como le da la gana y luce sus carnes como le place, por más que algunos necios se empeñen en insultarla.

Leía ayer una entrevista a la dramaturga francesa Yasmina Reza donde se despachaba bien a gusto contra el ser humano. “A veces encuentro a las mujeres muy superiores a los hombres”, decía la escritora. Y hoy especialmente, estoy muy de acuerdo con ella en ese “a veces”.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: la vida sexual de la reina del escándalo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados