Ya a la venta Maduras con mucho vicio en el ‘Barrio rojo’ de abril

Hoy sale a la venta el número 28 de la colección de DVD erótico ‘Barrio rojo’, un recital de sexo extremo para los que no se conforman con lo más convencional y previsible.

Angela Aspen
Redacción | 10/04/2017 - 9:12

Dentro de la magnífica oferta de cine X en DVD que te trae cada mes a los quioscos la revista ‘Primera Línea’, el día 10 de cada mes le toca el turno a los aficionados más exigentes y menos convencionales, aquellos que prefieren disfrutar de un sexo sin restricciones ni fronteras, que apuestan por un porno diferente.

La colección que cumple todas sus expectativas se llama ‘Barrio rojo’ y se puede adquirir en quioscos de toda España al precio de 6,95 euros. Por ese dinero, puedes disfrutar de tres películas de temas especiales escogidas para ti.

En el mes de abril, cuya entrega llega hoy a los quioscos, el menú de ‘Barrio rojo’ es de lo más apetitoso. En primer lugar, porque arranca con ‘Maduras holandesas poniéndose al día’, un filme en el que las protagonistas son mujeres que han superado los 40 años de edad, pero que conservan un morbo interesante y tienen una experiencia que se demuestra después en el sexo. Tres escenas componen esta película para aquellos que tienen sueños húmedos con mujeres que no acaban de salir de la universidad.

 

A todo trapo

La segunda película tiene como tema principal las relaciones bisexuales, es decir, esas escenas en las que tanto hombres como mujeres actúan sin remilgos en el sexo, sin importar lo que tenga entre las piernas la persona con la que comparten fluidos.

Angela Aspen

 

‘Compartiendo esposa y algo más’ juega a los intercambios de pareja pero va más allá, ya que ni hombres ni mujeres tienen demasiados problemas para juntarse entre ellos. Tres escenas en las que encontramos multitud de posibilidades amatorias y que protagonizan actrices como Angela Aspen, Syren de Mer, Meridien y Madeleine Hunter en una película que satisfará a los más osados.

Y para osadía, ‘Bombones asiáticos rellenos de leche’, la última película de la entrega del mes de abril, la número 28, de la colección ‘Barrio rojo’. Se trata de una cinta protagonizada por jovencitas japonesas (Rin Yazawa, Arika, Miyuki) que practican una modalidad sexual que consiste en hacer sexo en un estado de duermevela, esto es, en el momento de despertar después del sueño. Y ya sabemos que los japoneses son muy perversos en el sexo, por lo que estamos seguros de que los aficionados más ávidos de sexo extraño lo disfrutarán mucho.

Sexo con maduras de buen ver, intercambios de pareja sin importar el género y las perversiones de las japonesitas durmiendo forman una propuesta que no puedes perderte. Desde hoy, 10 de abril, lo encontrarás en los quioscos. Solo tienes que preguntar por ‘Barrio rojo’.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados