¿Conoces a Maja Krag?

Esta vez, nos hemos permitido el lujo de presentarte a una virtual desconocida. Una modelo de apenas 20 que apenas está trascendiendo más allá de su Dinamarca natal, Alemania y el Reino Unido pero que cuenta con muy sólidas razones para que afirmemos, así, sin anestesia, que es una alienígena de la belleza, mujer de otro mundo.

Maja Krag
Redacción | 17/03/2016 - 16:36

Poco, muy poco podemos contarte de esta modelo danesa de apenas 20 años (nació en Copenhague en 1995) más allá de que vive entre Berlín y Londres, lleva dedicándose al mundo de la moda desde los 15 años y ha posado para revistas como ‘Tush’ y marcas de joyas, lencería o trajes de baño.

Peinando la web en busca de información sobre ella hemos descubierto también que mide 1,76 y sus medidas son 82/63/89, que tiene su cuenta de Twitter francamente desatendida (muy mal, Maja, hay un mundo hay fuera que quiere saber mucho más de ti), que posa desnuda con una frecuencia y un desparpajo similares a los que su compatriota, y también modelo, Nadja Bender, que suelen compararla con Cindy Crawford y Angelina Jolie, que adora el verano, sus zapatos y su iPhone y que fue descubierta por un cazatalentos de la agencia de modelos Scoop Models mientras iba de compras por unos grandes almacenes de Copenhague.

De complexión atlética, Maja ha practicado salto de longitud y esquí de fondo, es fan de Beyoncé y Jennifer Aniston y su proyecto a medio plazo sería establecerse en Nueva York, tal vez la ciudad del planeta donde más abundan las mujeres de otro mundo, como ella.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Amarna Miller: "El discurso contra el porno tiene las patas muy cortas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados