Marga B. Hindersin “No hay nada degradante para la mujer en la F 1”

La polémica del papel de las azafatas en los grandes acontecimientos deportivos salta a la portada de ‘Primera Línea’. Nos la trae Marga B. Hindersin, espectacular belleza y veterana ‘grid girl’ molesta por haber perdido un trabajo “fácil, seguro y bien pagado”.

Marga B. Hindersin
Redacción | 17/04/2018 - 10:25

La controversia que acompaña, desde hace un tiempo, el papel de las azafatas en competiciones deportivas como carreras ciclistas, grandes premios de Fórmula 1 o torneos de tenis llega a la portada de ‘Primera Línea’.

Marga B. Hindersin, una de las azafatas más veteranas y expertas del circuito, alza la voz para reivindicar un trabajo que ahora está mal visto, pero que ella considera que es una profesión “bien pagada, nos tratan bien, no es difícil y no corres ningún peligro”.

Por ello, proclama que las medidas que determinadas competiciones deportivas están tomando para erradicar a las azafatas le parecen absurdas. “La vida cotidiana es mucho más peligrosa para una mujer que un trabajo de azafata, porque en la vida real no estás protegida y la calle puede ser una jungla”, dice.

 

Podios igulitarios

Marga aboga por “la igualdad” entre hombres y mujeres en dichos papeles, pero “con equilibrio”, aunque reconoce que la Fórmula 1 es “un mundo de hombres y es muy complicado cambiarlo”.

En la entrevista del tema de portada de este número de ‘Primera Línea’, Marga repasa los últimos acontecimientos relacionados con su profesión y habla sin pelos en la lengua de lo que sucede en las salas VIP, los boxes o el pit Lane.

Marga B. Hindersin 3

Además, Marga B. Hindersin exhibe su hermoso cuerpo desnudo en una sesión de fotos realizada por Antón & Mariam. “Me desnudo porque me parece la mejor forma de reivindicar nuestro trabajo ante los ataques que está recibiendo”, explica Hindersin.

Puedes leer la entrevista completa y admirar la sesión de fotos en el número de mayo de ‘Primera Línea’. Ya a la venta en quioscos de toda España.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados