Isabel Castell “Me encanta que me hagan bien el sexo oral”

Empleada de banca, lasciva y “disfrutona”. Así es esta exuberante rubia madrileña, licenciada en dirección de empresas, modelo, influencer y concursante de reality, que acaba de convertirse en portada de nuestro número de agosto.

Isabel Castell
SESIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO / FOTOS: JOAN CRISOL | 17/07/2018 - 9:18

No es habitual que, entre los personajes que pueblan los programas y revistas del corazón, figure la directora de una sucursal bancaria situada en el centro de Madrid. Isabel Castell rompió esa barrera hace un año, cuando posó para la revista ‘Interviú’, después de darse a conocer en Instagram, y se introdujo en un círculo de famoseo que la llevó a la última edición de ‘Supervivientes’.

Ahora, Castell se mete en la cama de Torito para sincerarse, para explicar por qué una mujer con la vida más o menos resuelta desde el punto de vista laboral entra en esa espiral televisiva de los realities y la exposición pública. Y lo hace con una imagen rotunda, de rubia despampanante y con el cuerpo lleno de tatuajes.

No lo hace por dinero, aunque “en ‘Supervivientes’ se gana más” que en el banco, según confiesa, sino por “ser la que yo quería ser”, tras unos años en los que llevó una vida más o menos anodina.

Sus posts en Instagram comenzaron a hacerla un personaje conocido, y eso satisfizo sus pulmones exhibicionistas. incluso a riesgo de que sus compañeros de trabajo pudiesen excitarse al verla. “Es genial [que se toquen viéndola en Instagram] porque el sexo es maravilloso y si puedes estimular a una persona a que se desahogue, a mí no me parece mal”, dice.

Isabel Castell

 

Luego llegó su participación en ‘Supervivientes’, donde conoció a gente que “posiblemente no vuelva a ver nunca más” y donde no solo no acabó de encajar con sus compañeros sino que tampoco tuvo ni sexo ni ganas de tenerlo. “No había nadie que me gustase más de la cuenta”, afirma.

 

Las confesiones de una ejecutiva de banca

Pero, para meterse en la cama con Torito, una de las condiciones irrenunciables es hablar de sexo sin tapujos. E Isabel entra al trapo, mostrándose como es. Como una mujer que se define como “muy disfrutona” en el sexo y en la vida, a la que no le gusta “hablar en pleno acto” y que es “muy activa”.

Pero, además, en la entrevista conoceremos alguno de los secretos íntimos de la directora de banca más famosa de España. Como que posee “mogollón de juguetes sexuales”, que le pone “el sado en plan light” porque “los límites los pone cada uno” o que, para ella, “el sexo es el 90 % de una relación”.

Son algunos de los secretos mejor guardados de esta mujer de curvas potentes y espléndida belleza que el fotógrafo Joan Crisol ha sabido retratar más sensual que nunca, con desnudos que sorprenderán incluso a quienes la han visto en otras situaciones picantes.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de agosto de ‘Primera Línea’, ya a la venta.

 

Isabel Castell

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados