Samira Salomé: “Me gustan los futbolistas, no el fútbol”

Si de algo no puede acusarse a la tronista SAmira Salomé es de echar balones fuera. La portada de nuestro número de agosto ha aterrizado en la cama de Torito para posar como una diosa y compartir con el mundo una ristra de verdades como puños.

Samira Salomé
Sección coordinada por Quique Jiménez 'Torito' / Fotos: Joan Crisol | 19/07/2016 - 12:13

Nuestra portada de agosto ha venido a ‘Primera Línea’ a ganarse sus balones de oro. Ocupó dos veces el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) y ha sido objeto de interés, incluso de persecución, por parte de la prensa del corazón debido a las relaciones que ha mantenido con diversos futbolistas.

Samira Salomé, nacida en Argentina pero criada en Málaga, es, a sus 25 años, una gran estrella televisiva que Torito no podía dejar escapar. Por eso, suyos son la portada y el espectacular reportaje gráfico de las páginas centrales del número de agosto de ‘Primera Línea’, que acaba de llegar a los quioscos de toda España.

Para la ocasión, Quique Jiménez ‘Torito’, ha convertido a Samira en algo que sin duda ella la llevaba dentro, una espectacular una diosa del Olimpo, para que se sienta cómoda y muestre lo que hasta ahora había ocultado. En primer lugar, sus nuevos pechos, recién operados, que la consolidan como una belleza rotunda y de rompe y rasga.

Samira póster

 

Sus verdades

En segundo lugar, Torito tira de la lengua a la famosa catódica y esta arremete contra muchos de los que han sido sus compañeros de correrías en los realities de la pequeña pantalla. Ylenia, Steisy, Laura Campos, Nagore, Oriana, Jonathan o Rafa Mora no se libran de los descarnados comentarios de una mujer muy segura de sí misma y que, según confiesa, no tiene el menor problema en “escupir verdades”.

Además, a Samira Salomé también le sobra tiempo para desfogarse explicando sus relaciones con el mundo del fútbol. Afirma que no le gusta el fútbol, sino “los futbolistas”, a los que define como “jóvenes, guapos y con dinero”, motivo por el que entiende “que sean infieles”.

“Últimamente me he cansado del rollo de los futbolistas”, afirma antes de contar que ha estado “con cuatro futbolistas conocidos del Barça y el Real Madrid, y por suerte todos han estado bien sexualmente”.

¿Nombres? Los morbosos están de enhorabuena, porque Samira desliza dos de ellos: el exdefensa del Barcelona Marc Bartra y el delantero del Real Madrid Karim Benzema. Todo un duelo en el área con Salomé como árbitro. En la entrevista con Torito, la antigua tronista da detalles de estos dos amantes.

 

Sin tapujos

Como es habitual en las entrevistas de Torito para ‘Primera Línea’, la última parte de la charla es una jugosa confesión sobre la vida sexual de la protagonista de la sección. En ella, Samira confiesa no soportar a los hombres que “solo quieren disfrutar, terminar ellos y no quieren hacer disfrutar a la mujer”.

Pero también cuenta que, a pesar de que el culo sea la parte de la anatomía que más le gusta, no practica casi nunca el sexo anal: “Por detrás no me entra ni el bigote de una gamba a martillazos. Si lo hago es con mi novio y solo por complacerle”.

En fin, que Samira Salomé nos brinda este mes en ‘Primera Línea’ una entrevista repleta de cargas de profundidad, tanto en lo que se refiere a sus compañeros en diferentes programas de televisión, como en su relación con los futbolistas o sus confesiones sexuales. Y además nos muestra todos sus encantos en la sesión de fotos que le ha hecho Joan Crisol.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de agosto de ‘Primera Línea’, ya a la venta. Muy pronto también estará disponible el making of.

Samira foto de grupo

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: la vida sexual de la reina del escándalo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados