Steisy “Me he trincado jugadores del Barça y el Real Madrid”

El sábado la vimos en ‘Sálvame Deluxe’ polemizando a degüello con Miriam Saavedra y hoy está en la portada de la revista más canalla y libérrima de los quioscos. ‘Primera Línea’, por supuesto.

Steisy
SESIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO / FOTOS: JOAN CRISOL | 18/06/2018 - 8:26

Ha arrancado ya a todo tren esa orgía futbolística que es el Mundial de Rusia y la selección española no gana para sobresaltos.

Tras el cese fulminante de Julen Lopetegui y el nombramiento de Fernando Hierro como nuevo responsable técnico del equipo, llegó ese espectacular empate del pasado viernes con la Portugal de Cristiano Ronaldo. Ahora, la seguidora más revoltosa y polémica del equipo nacional aterriza en los quioscos para elevar la temperatura echar más leña al fuego.

Patricia Steisy, la tronista rebelde, la mujer que revolucionó la anterior edición de ‘Supervivientes’, posa desnuda para ‘Primera Línea’ como apoyo a los De Gea, Iniesta, Ramos o Diego Costa, y habla como siempre, sin pelos en la lengua, de sus experiencias sexuales. Por ejemplo, con futbolistas: “Me he trincado futbolistas del Barça, del Real Madrid y de otro equipo”, confiesa con esa mezcla tan suya entre candidez y tóxico descaro.

Torito ha pintado a Steisy con los colores de La Roja para ofrecer su lado más sexy, y lo ha completado con una entrevista en la que la tronista se muestra como un delantero en racha: cada vez que tiene una oportunidad, la enchufa.

Steisy

 

Por ejemplo, Steisy afirma que le gusta hacer el amor “con ese puntito” que te da haber bebido algo de alcohol. “Es cuando me pongo más cachonda, aunque siempre que he follado he sido consciente de todo”, dice.

 

Una entrevista solo para adultos

Además, la granadina habla abiertamente sobre su bisexualidad.

Dice que, de momento, le gustan más los hombres que las mujeres. Y esta preferencia se debe, en parte, a razones ‘sentimentales’: “Mandar a un tío a la mierda no me duele tanto como hacerlo a una chica”. Su especial consideración hacia las chicas se manifiesta también, según nos cuenta, en su vida sexual, en concreto en el sexo oral: “Como soy mujer, sé dónde dar a las mujeres; a los chicos solo se la chupo si tengo confianza”.

No es el único regate de Steisy a la corrección política en una entrevista llena de perlas. La concursante de realities indica que su fantasía sexual sería “follar con una transexual”, reconoce que lleva muchos años “sin decir te quiero”, y opina que el tamaño del miembro viril “importa, pero es solo el 50 %” de la satisfacción sexual.

Steisy

 

Además, Steisy habla de su estancia en ‘Supervivientes’, de la que desvela algunos secretos carnales y no carnales, de sus relaciones con gente de la tele como Miriam Saavedra o Samira, y de sus proyectos empresariales. Pero, sobre todo, habla de sexo sin ningún tipo de cortapisa.

Todo ello viene acompañado de una magnífica sesión de fotos futboleras realizada por Joan Crisol, en la que Steisy posa desnuda y acompañada de una legión de modelos masculinos y femeninos de gran belleza.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de julio de ‘Primera Línea’ (a la venta desde el lunes 18 de junio).

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados