Esto pasa Mujeres de infarto en ‘Ocean’s 8’

Lo próximo de la saga que inauguró ‘Ocean Eleven’ nos va a traer a la constelación de mujeres más infartantes del cine actual, de Adriana Lima a Kim Kardashian pasando por Rihanna o Sandra Bullock.

Adriana Lima
Álvaro García Montoliu | 19/12/2017 - 17:26

Hay que ver cómo es la industria de Hollywood que, aun faltando dos semanas para que termine el año, ya está centrada en lo que nos deparará 2018. Entre los productos de potencial comercial que se van a estrenar el año que viene, sobresale una ‘Ocean’s 8’ a la que seguimos de cerca desde hace meses y cuyo estreno el próximo verano ya tenemos marcado en rojo.

De este spin off femenino y secuela de ‘Ocean’s 11’, la trilogía de filmes de atracos que popularizó Steven Soderbergh en la pasada década ya conocíamos el reparto, habíamos visto alguna imagen promocional y desde este mediodía ya podemos disfrutar de un primer trailer bastante generoso pese a que aún queda un mundo para que se estrene.

‘Ocean’s 8’ nos contará la historia de la hermana desaparecida de Danny Ocean, Debbie, que tras salir de la cárcel busca a otras siete mujeres para cometer el atraco del siglo en la Met Gala de Nueva York, la mayor concentración de celebridades por metro cuadrado del planeta.

Sandra Bullock

 

Ladrones como nosotros

Además de Sandra Bullock en el papel del personaje titular, también aparecerán toda una serie de actrices de rotundos atributos como Cate Blanchett, a quien nos rendíamos recientemente a raíz de su histriónico y brillante papel de villana en la nueva ‘Thor’; una Anne Hathaway que vuelve a la actualidad gracias a Nacho Vigalondo; y una aún más infartante Rihanna.

Del personaje de la diva de Barbados solo sabemos que se llama Nine Ball y que sus habilidades de hacker jugarán un papel importante en el atraco que servirá, como de costumbre, de hilo conductor de la trama.

Riri está cogiendo gusto a esto de la interpretación, pues aún perdura en la retina su aparición  ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ como cabaretera intergalactica y su radiante participación en la temporada final de ‘Bates Motel’ como Marion Crane, la célebre víctima de la ducha de ‘Psicosis’.

A falta de más música, que parece que va a tardar, porque la caribeña también anda liada con su nueva marca de cosméticos, Fenty, no hacemos asco en absoluto a esta otra faceta en la que, al fin y al cabo, la podemos ver además de oírla.

‘Ocean’s 8’, que viene con dirección de Gary Ross (el hombre detrás de la primera entrega de ‘Los Juegos del Hambre’), también contará con una serie de estelares cameos a cargo de féminas de otro mundo como Kim Kardashian, Maria Sharapova, Kendall Jenner, Olivia Munn, Adriana Lima y muchas más.

Por decirlo de una manera fina, será una película que entrará muy bien por los ojos.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Marga B. Hindersin: "No hay nada degradante para la mujer en ser azafata de Fórmula 1"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados