¿Conoces a Nadja Bender?

Que moda y erotismo llevan una década confluyendo a marchas forzadas es algo del todo evidente para cualquiera que haya asomado alguna vez el hocico por algún desfile. De ahí que modelos como la danesa Nadja Bender alternen con desarman naturalidad desnudos artísticos y campañas publicitarias para grandes marcas.

Nadja Bender
Redacción | 26/02/2016 - 17:54

Acabamos de presentártela pero, a decir verdad, nosotros apenas la conocemos. Es solo que llevamos ya un par de semanas tropezando con fotos suyas así de sugerentes aquí y allá y hemos creído que llegaba el momento de compartir contigo semejante hallazgo.

Bender, a juzgar por los indicios que hemos podido recabar, es modelo y personaje (menor) de la farándula danesa.

Una mujer nacida en Copenhague el 3 de junio de 1990, licenciada universitaria en algo que se nos antoja tan difícil como la Nanotecnología y que ya con 20 años vivía entre París y Nueva York y posaba para campañas de Chanel, Christian Dior, Saint Laurent, Louis Vuitton o Alexander McQueen.

Para nuestra inmensa suerte, la joven Nadja pertenece a una nueva generación de modelos para las que el desnudo es una lengua materna. De ahí que hoy podamos disfrutar, aunque sea con cuentagotas, de la espléndida desnudez de una mujer que, a juzgar por lo que hemos leído sobre ella, lo mismo posa para Mario Sorrenti que te cierra un after en Ibiza, te escribe una tesis doctoral sobre microcirugía aplicada o te anuncia relojes de los de 50.000 euros la unidad.

Mujer renacentista, dirán algunos. Mujer de otro mundo, pensamos nosotros.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Simona: La Gran Hermana rebelde y swinger posa desnuda con su novio.
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados