Esto pasa Nicki Minaj, por partida triple

Nicki Minaj acaba, como suele decirse en estos casos, de incendiar las redes. Sus fotos para ‘Paper Magazine’ son combustible de muy alto octonaje. Hay que verlas para acabar de creérselo.

Nicki Minaj
Álvaro García Montoliu | 20/11/2017 - 7:50

En varias ocasiones hemos hablado en estas páginas del mal año que está siendo 2017 para el pop de féminas, y eso que Taylor Swift en apenas cuatro días ya había conseguido vender más de un millón de copias de su nuevo disco, ‘Reputation’, que está cosechando mejores críticas de lo que se esperaba por su fallido primer single. El caso es que muchos de los drogodependientes del pop llevamos tiempo esperando que Nicki Minaj lance al fin ese disco con el que dice estar trabajando desde hace ya demasiado tiempo y que, de hecho, llegó a asegurar que estaba terminado. Un álbum, en fin, que salve un poco la papeleta y anime el cotarro pop, pues mañana se lanza el último gran LP del género, ‘Blue Lips’ de la tórrida estrella sueca Tove Lo, de la que por supuesto te hablaremos en los próximos días. Ni concreta ni aclara el lanzamiento del sucesor de ‘The Pinkprint’ en el infartante reportaje de portada que protagoniza en ‘Paper Magazine, una de las publicaciones estadounidenses más prestigiosas, que siempre da que hablar por el provocador tratamiento gráfico de sus artículos. Nicki Minaj   Las que parten la pana en las redes Son muchos los portadones de la publicación: Miley Cyrus desnuda abrazando un cerdito, una infartante Mariah Carey ligerísima de ropa o la celebrísima fotografía del culo de Kim Kardashian que incendió las redes y ahora mismo ha alcanzado ya la categoría de leyenda contemporánea. “Rompió internet”, en fin. Y es precisamente ese subtítulo, ‘Break The Internet’, que se repite en la portada que dedican a la neumática estrella pop. El reportaje, titulado elocuentemente ‘Minaj À Trois’ nos muestra a Nicki por partida triple. Porque solo hay algo mejor que Nicki Minaj, tres de ellas: una con el pelo rosa tocando el pecho a otra morena y una rubia con la lengua fuera… ¿quizá para comerle todo lo negro a su hermana gemela? Efectivamente, la portada ha roto internet a tenor de los más de 2 millones de likes que Minaj ha recibido en su cuenta de Instagram. Precisamente ahí se pueden ver algunas de las calenturientas imágenes de interior.

 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el



 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el


 

  Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Puro fuego. Esperemos que esto signifique que el lanzamiento del nuevo álbum esté a la vuelta de la esquina. Quién sabe, quizá se marca un Beyoncé y lo saca sin previo aviso.  

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Christina Rapado: "He sido tan mala que hasta mi prima, Pilar Rubio, se avergonzaba de mí"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados