Teté Delgado: “No cambio mis futuros orgasmos por ganar un Oscar”

Los orgasmos, benditos sean, no hay que cambiarlos por nada, nos cuenta una Teté Delgado que ha querido desnudarse en ‘Primera Línea’ para reivindicar la espléndida belleza de los cuerpos naturales, como el suyo.

Teté Delgado
SESIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO / FOTOS: JOAN CRISOL | 16/03/2018 - 9:00

A Teté Delgado la descubrimos hace años en su impagable papel de cajera de la serie de Telecinco ‘El súper’ y, desde entonces, ha estado presente en numerosos programas y series de televisión, obras de teatro y películas. Su figura no pasa desapercibida y Teté ha decidido pasar por la cama de Torito para reivindicar los cuerpos naturales, mujeres espléndidas en su supuesta ‘imperfección’ pero cuyos cuerpos no encajan en cánones de belleza estrechos y restrictivos.

Delgado confiesa que los kilos empezaron a ser protagonistas en su vida cuando cambió “de niña a mujer” y se dio cuenta, según explica, “de que era la confidente y la amiga de todos, pero los novios se los llevaban las demás”. Desde aquel momento, sus quilos “de más” se han convertido en una constante en su vida, que siempre ha llevado con naturalidad, pero ella misma no sabe si han servido para ayudarla o para perjudicarla a nivel laboral.

Teté, además de su ocupación principal como actriz de cine, televisión y teatro, trabaja oficiando bodas civiles, en las que habla primero con los novio y luego hace un discurso adaptado a ambos. Además, la actriz gallega es la vocalista del grupo Teté y los Ciclones, que está a punto de sacar al mercado su primer disco.

Teté Delgado

 

Con toda libertad y un punto de refrescante descaro, Teté Delgado habla en la entrevista sobre sus relaciones con los hombres. Desvela que todas sus relaciones han sido por lo general “un poco abiertas” y que ahora tiene una relación algo más “normal” con un chico llamado Anxo.

 

Sobre suerte y sobre amores

“La seguridad y la chulería sin prepotencia” es lo que más le gusta de los hombres, según confiesa quien dice haber tenido “bastante suerte en la vida” en el aspecto sentimental.

Teté se considera buena “mandando” en la cama, gracias a su condición de actriz, pero que nunca se ha planteado trabajar como dominatriz y cobrar de ello. “Lo importante en la cama es la cabeza, la inteligencia”, subraya.

Teté Delgado

 

La actriz responde sin complejos a todas las preguntas picantes que le plantea Torito y llega a confesar que jamás cambiaría ganar un Oscar de Hollywood por no tener orgasmos en el resto de su vida. “Ni borracha, ¡benditos sean los orgasmos¡”, exclama.

La entrevista con Teté Delgado viene acompañada por una sesión de fotos con la actriz, realizada por Joan Crisol, en la que Delgado se muestra más sexy que nunca desde su condición de musa para la comunidad gay y para un sector del público que aprecia la abundancia en las carnes.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de abril de ‘Primera Línea’, a la venta desde el 16 de marzo.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
La orgía veraniega de Isabel Castell
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados