Camille Rowe no es de este mundo

De ‘Cosas de la edad’, comedia francesa con su punto canalla que se estrena la semana que viene, nos interesa casi todo, empezando por la presencia en ella de la modelo y actriz Camille Rowe.

Camille Rowe
Redacción | 23/03/2018 - 13:26

El próximo miércoles, 28 de marzo, se estrena en España ‘Cosas de la edad (Rock’n Roll)’, película francesa dirigida por Guillaume Canet y protagonizada por el propio Canet y Marion Cotillard. Con esta película, Cotillard y Canet podrían optar al premio a la pareja de actores que más y mejor han sabido reírse de sí mismos este año.

Matrimonio en la vida real (la suya es una relación tan sólida que ni siquiera una endemoniada alianza entre Brad Pitt, Katie Holmes y la prensa maliciosa de Hollywood ha conseguido destruirla), los intérpretes franceses se han atrevido con un curioso experimento que diluye la frontera entre la realidad y la ficción.

En ‘Cosas de la edad’, dan vida a una versión paródica y ligeramente desquiciada de sí mismos, unos Guillaume y Marion que no llevan la fama con tanta naturalidad como suelen creerse y que se adentran en la madurez con miedo a que se les pase el arroz y se les evapore el sex-appeal y el tirón en taquilla.

Sobre todo él, inmerso en una crisis de los 40 tan aguda que le empuja a cambiar de aspecto, relacionarse con rockeros trasnochados como Johnny Halliday (estupendo en un cameo realizado pocos meses antes de fallecer) y tener relaciones sexuales con mujeres mucho más jóvenes que él.

Camille Rowe

 

Lo suyo no tiene nombre

Ya hablaremos largo y tendido de ‘Cosas de la edad’, porque la película lo merece. Pero de lo que ahora se trata es de la presencia en esta comedia francesa tan elegante y posmoderna de una de esas mujeres de otro mundo que tanto nos fascinan: la modelo y actriz Camille Rowe.

Nacida en París hace 28 años, hija del propietario de un restaurante de lujo y de una modelo norteamericana que fue bailarina de cabaret en el célebre Lido, Camille vive en Los Ángeles desde hace varios años. Allí ha hecho carrera como modelo e incipiente actriz  y se ha dado a conocer también por su relación con Harry Styles, ex componente del grupo musical One Direction, cuatro años menor que ella.

Camille Rowe

 

La franco-estadounidense ha desfilado para Victoria’s Secret (fue una de las estrellas del show anual de la célebre marca de lencería es 2016), ha sido imagen de Dior, Gap, Zadig Voltaire o Ralph Lauren y tiene amigas tan ilustres como la también modelo Hailey Baldwin, con la que suele frecuentar alguno de los saraos más exclusivos de Los Ángeles.

De estilo rompedor y actitudes poco vocacionales, Camille tiene también una faceta como modelo para revistas masculinas. Ha posado para las portadas de ‘Lui’ o ‘Playboy’ y para fotógrafos como Jason Lee Parry y, en general, tal y como se puede ver en esta completa galería que hemos recopilado, no tiene el menor inconveniente en dejarse retratar desnuda y con un cigarrillo en la comisura de los labios. Posa a lo Brigitte Bardot o a la Marilyn Monroe. Sofisticada a veces, cercanas y natural muy a menudo. Irresistible siempre.

Ahí va esta selección de imágenes, en fin, que confirman lo muy de otro mundo que es esta belleza parisina.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
La orgía veraniega de Isabel Castell
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados