Alexandra Daddario no es de este mundo

Los 31 años que cumple precisamente hoy la actriz de Nueva York Alexandra Daddario son la excusa perfecta para recordar las razones por as que pensamos que no es de este mundo y emocionarnos con la idea de que muy pronto la veremos en ‘Los vigilantes de la playa’.

Alexandra Daddario
Álvaro García Montoliu | 16/03/2017 - 9:00

No exageramos cuando decimos que la primera vez que vivimos en pantalla a la portentosa actriz Alexandra Daddario -es decir, en la primera temporada de ‘True Detective’– nos volvimos locos de remate y, como nuestros ojos no daban crédito de lo que veíamos, tuvimos que parar el capítulo para buscar en Internet quién demonios era esa curvilínea belleza con dos melones de huerta perfectamente maduros, en su sitio, que se cepillaba con lujuria infinita al bueno de Woody Harrelson.

Recordamos que en esos días nuestras tristes vidas se reducían a mandar a los amigos imágenes por Whatsapp de esta explosiva actriz neoyorquina, a sabiendas de que lo que habíamos visto en la tele era el equivalente a encontrar el Santo Grial. A las pruebas nos remitimos.

De eso hace ya tres años y en el cruel mundo en el que vivimos, en el que las modas vienen y se van con una facilidad pasmosa, eso es una eternidad. Es cierto, por tanto, que ya no hay un buzz tan atronador en las calles (o en los chats de Whatsapp, se entiende), pero os lo aseguramos: todo vuelve, y Alexandra se está preparando para pisar más fuerte que nunca.

Alexandra Daddario

 

La nueva vigilante

Hoy hace 31 años que un afortunado hospital de Nueva York la vio nacer, y ahora se prepara para hacer el salto a la gran pantalla. Si bien es cierto que la hemos podido ver con papeles mediocres en películas como ‘San Andreas’ o ‘Enterrando a mi Ex’, su rol en la adaptación cinematográfica de ‘Los Vigilantes de la playa’ encaja mucho mejor con sus portentosos atributos.

Su primer tráiler se estrenó hace ya unas semanas, pero siempre es bueno volver a él, porque este filme apesta a futuro clásico culto. Sobre todo porque parece un acierto fiarlo todo al humor.

La mala noticia, sin embargo, es que la participación del inefable dios tóxico David Hasselhoff, se reducirá a poco más que un cameo, pero Dwayne “The Rock” Johnson y Zac Efron ya han demostrado sobradamente -en ‘Ballers’, una serie de cuya abundancia de infartantes féminas ya os hablaremos, y ‘Malditos Vecinos’, respectivamente- su talento por la comedia.

Daddario tendrá que rivalizar con otras mujeres de bandera como Priyanka Chopra y Belinda Peregrín, pero tal y como se desprende en el tráiler, donde Efron no puede parar de mirarle la delantera, parece que juega con mucha ventaja. Y nosotros, ya sabéis, siempre estaremos en su equipo.

A todo esto, mil disculpas, Alexandra, nos embarga la emoción y se nos olvidaba felicitarte en tu día. Que cumplas muchos más y, sobre todo, que nosotros lo podamos ver.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Nerea Garmendia: "Me encanta que me sorprendan en el sexo y en la vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados