Bella Thorne no es de este mundo

Aunque ‘Famous in Love’ haya resultado ser un fiasco, existe un poderoso aliciente para darle una oportunidad a la serie de HBO: ahí está Bella Thorne, una antigua princesa Disney que se ha hecho mayor, está de muerte y apunta muy, muy alto.

Bella Thorne
Álvaro García Montoliu | 20/04/2017 - 14:13

No hay día que no demos gracias al Señor por habernos traído HBO a España. Desde que la plataforma llegó a finales de noviembre nuestra vida ha cambiado radicalmente, al tener al alcance de la mano -casi literalmente- muchas de las mejores series del momento.

Su llegada, con todo, tiene algunos inconvenientes porque, ahora que tenemos tantas series, hay que hacer una buena criba, separar la paja del grano. Hay cosas geniales como ‘Big Little Lies’, que nos devuelve a la Nicole Kidman más esplendorosa, y otras más vulgares como se desprende después de ver el capítulo piloto de ‘Famous In Love’.

Lo cierto es que sobre el papel esta nueva producción de Freeform, un canal propiedad de Disney dedicado a mujeres adolescentes y eso que los anglosajones llaman young adult, olía mal y su premisa no podía dar más pereza: una joven estudiante que consigue el papel de su vida en un blockbuster de Hollywood y se ve envuelta en un triángulo amoroso entre su compañero de reparto y su mejor amiga.

 

Cita con Bella

Entonces, ¿por qué hemos pasado por este trance?

Muy simple, porque su protagonista es Bella Thorne, una de las actrices postadolescentes del momento, que se ha labrado una carrera en algunas producciones Disney y que ahora quiere abrirse paso en el mundo adulto.

Bella Thorne

 

Sin embargo, ni siquiera el encanto y los poderosos atributos (solo hay que ver la galería que os hemos preparado un poco más abajo) de esta ninfa de la América profunda compensan el visionado de un subproducto con tufo a culebrón. No es que nosotros, que nos hemos tragado sin problemas cosas como ‘Empire’, ‘Gossip Girl’ o ‘Nashville’, queramos ir de sibaritas, pero a veces hay que dejarse guiar por lo que dice el cerebro y no la entrepierna.

Pero volvamos a este espectáculo de joven mujer, nacida hace 19 años en Florida, que ahora mismo es una de las artistas más poderosas de su generación. Cuenta a sus seguidores en redes sociales por millones (sólo en Twitter tiene cerca de 7, una absoluta barbaridad), es también cantante de pop, su serie de novelas para adolescentes es un auténtico éxito de venta y es imagen de multitud de marcas.

Tachada de la lista esta serie, toca agarrarse a una serie de nuevos e ilusionantes proyectos que tiene en los próximos meses. Más allá de las 200 películas de terror que protagonizará, y que deberían convertirla en la scream queen de moda, nosotros nos agarramos a ‘The Death and Life of John F. Donovan’, lo nuevo del enfant terrible canadiense Xavier Dolan. En ella se hará acompañar de otras féminas de tronío como Jessica Chastain, Natalie Portman, Sarah Gadon y una Susan Sarandon en cuarta o quinta juventud gracias a su brillante papel en ‘Feud’.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Rodrigo y Bea: "Nos ponemos muy calientes en las reconciliaciones que vienen después de las peleas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados