Ana de Armas no es de este mundo

La veremos pronto en ‘Blade Runner 2049’, puesta al día de un clásico de la ciencia ficción crepuscular y vintage. Un pretexto perfecto para constatar hasta qué punto la actriz de La Habana no es de este mundo, sino de otro, mucho más perfecto, en el que la belleza inverosímil campa a sus anchas.

Ana de Armas
Álvaro García Montoliu | 09/05/2017 - 9:50

La paciencia suele tener recompensa. Y si no que nos lo digan a los muchísimos fans de Ana de Armas que, desde los tiempos de ‘El Internado’, ya nos acomodábamos frente al televisor semana tras semana para verla llevar ese uniforme de colegiala que despertaba nuestros instintos más golfos.

De eso hace ya unos cuantos años y el culto hacia Ana de Armas, sin llegar a crecer tanto como merecería, sí se ha consolidado en los círculos del vicio y la subcultura. Y es que la actriz cubana, que apuntaba muy alto y se ha quedado un poco a medio camino, ha dado un buen puñado de alegrías a sus seguidores de mente más sucia.

Ana de Armas

 

Todo empezó con ‘Mentiras y Gordas’, donde se exhibía a conciencia y en todo su esplendor juvenil en escenas sexuales de alto voltaje. La película, con guion de una exministra de cultura, Ángeles González-Sinde, era una basura infecta, pero ahí tenemos el Blu-Ray para cualquier ataque de nostalgia que podamos sufrir los incondicionales de De Armas.

 

Una carrera en Hollywood

Ana empezó hace unos pocos años a probar suerte en Hollywood y, lo cierto, es que su caso, por el momento, está más cerca de una Elsa Pataky que de una Penélope Cruz, para entendernos. Pero a la cofradía del canalleo nos dio otra gran alegría en 2015 con ‘Toc Toc’.

Todo hay que decirlo, la película de Eli Roth, el retorcido señor que nos trajo la década pasada las dos entregas de ‘Hostel’, era un thriller de terror mediocre que solo se salvaba por su desatado erotismo.

Sin entrar mucho en el argumento, Ana de Armas y Lorenza Izzo (otro espectáculo de la naturaleza) entran en casa de un señor casado (Keanu Reeves) para seducirle. Por supuesto, el bueno de Keanu, de quien ya hemos dicho que es un hombre ejemplar, prefiere pasar una tórrida noche con dos veinteañeras fogosas a salvar su matrimonio.

 

Tras algún papel poco más que anecdótico, Ana de Armas tiene una gran prueba de fuego el próximo octubre en ‘Blade Runner 2049’, el que va a ser su primer blockbuster de pleno derecho. Ayer pudimos ver un nuevo trailer y conocer más acerca de su personaje, que parece ser un interés amoroso de Ryan Gosling, un tipo con un catálogo de conquistas espectacular.

Ana sale poco, pero para saciar vuestras ansias, ahí va una galería para que veáis a Nana es distintas etapas de su carrera, luciendo un repertorio de estilismos, peinados y miradas de seducción instantánea literalmente inagotable.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Jimena Lago: "El valor de una actriz X no se mide por el número de pollas que le meten"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados