Alazán “No nos enamoraríamos de un hombre que la tuviese pequeña”

Este mes, nos emborrachamos de cante y baile en homenaje a este par de artistas con talento a espuertas y sin pelos en la lengua, las últimas en pasa por la cama que Torito tiene en las páginas de ‘Primera Línea’.

Alazán
SESIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO / FOTOS: JOAN CRISOL | 18/05/2018 - 13:20

Llevan 18 años sobre los escenarios, primero como trío y, desde 2017, como dúo, reivindicando una forma de cantar y una forma de vivir. Sara y Encarna Salazar, de familia de artistas (Azúcar Moreno, Los Chunguitos, Porrina de Badajoz) han aceptado del reto de Torito de desnudarse para ‘Primera Línea’.

Y lo han hecho, en primer lugar, para mostrar que hay una parte importante del colectivo gitano en España que ha superado la mentalidad retrógrada y el mirar al pasado. “El gitano no puede ir para atrás, como los cangrejos”, dice Sara.

Pero también lo han hecho para pasar un rato divertido, para mantener una conversación distendida sobre sus aventuras amorosas y sexuales, a partir de las preguntas de Torito.

Antes de meterse en harina, Sara y Encarna cuentan lo dura que fue su infancia, hablan sobre la polémica que hubo con su prima Aroa, y que acabó por convertir el trío en dúo, e incluso se atreven a confesar que compran ropa en el mercadillo. “Antes yo me compraba mucha ropa de Dolce & Gabbana, pero ahora la he cambiado por ropa de los chinos”, afirma Encarna.

Alazán

 

Cuando la conversación se interna en temas sexuales, se convierte en mucho más divertida, porque Encarna y Sara se dan réplica una a la otra en el relato. Por ejemplo, cuando Sara confiesa que lo que más le pone de un hombre es “que tenga un buen miembro”, Encarna le responde que “los escoge tan feos que es normal que se fije en eso”. Y así todo.

 

Ideas claras

Aun así, ambas afirman no ser capaces de enamorar de un hombre “que la tenga pequeña” y explican alguna anécdota relacionada con el tamaño que, por lo visto, sí les importa.

Con mucho desparpajo y sentido del humor, ambas van desgranando su personalidad y sus gustos sexuales. Encarna, casada, es más discreta, pero Sara, como dice la propia Encarna, “va a degüello” con los hombres. Un contraste que se manifiesta en el diálogo entre ellas, que adquiere en ocasiones tonos delirantes.

Alazán

 

Al final, Alazán acaban ligando las dos razones por las que posan desnudas en ‘Primera Línea’ a partir de la pregunta que Torito les formula sobre la masturbación femenina: “En el mundo gitano está completamente prohibida, es un tema tabú”, afirma Sara; “en el mundo gitano y en el mundo payo, porque la mujer normalmente no lo dice”, le replica Encarna.

Un buen rato de diversión y risas, aderezado con toques de sexualidad, nos brinda el dúo Alazán en su entrevista con Torito, que se acompaña con una excelente sesión de fotos realizada por Joan Crisol, en el que las dos artistas posan rodeadas de modelos masculinos y femeninos.

Entrevista completa y sesión fotográfica en el número de junio de ‘Primera Línea’, ya a la venta.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados