Lo tuyo no tiene nombre, Demi Lovato

Escandalosa, exhibicionista y excesiva, como todo antigua princesa Disney que se precie, la cantante nacida en Albuquerque hace 25 años estrena álbum y vuelve decidida a demostrarnos que lo suyo no es de este mundo y no tiene nombre.

Demi Lovato
Álvaro García Montoliu | 28/08/2017 - 15:23

Taylor Swift no fue la única súper estrella del pop que anunció disco la semana pasada, pues también lo hizo otra mujer tan de otro mundo como Demi Lovato, que el 29 de septiembre llevará a las tiendas su nuevo álbum, ‘Tell Me You Love Me’. Una elección, sin duda, morbosa, pues su ex amiga Miley Cyrus también lanza LP ese mismo día.

Este ‘Tell Me You Love Me’ ya ha mostrado dos avances que no podían ser más opuestos. Hace unas semanas pudimos escuchar ‘Sorry Not Sorry’, un animado número pop con esos toques negros clásicos que recuerdan a la Ariana Grande de hace unas cuantas temporadas. Su videoclip nos situaba en el punto álgido de una house party con buenas dosis de sexo, alcohol y caras famosas como las de Jamie Foxx, Wiz Khalifa y Paris Hilton.

La semana pasada, coincidiendo con el anuncio del álbum, llegó su continuación en forma de balada, la pieza titular, que muestra a la cantante en su punto más vulnerable y que confirma que este LP será como una montaña rusa de emociones.

Demi Lovato

 

Demi lo vale

Emociones como las que ha vivido la diva de Albuquerque estos últimos días. El 20 de agosto alcanzó el cuarto de siglo y sopló las velas en un estado de forma envidiable. Más allá de este quinto disco de estudio, Lovato tiene una agenda apretadísima.

El sábado lució poderío vocal en Las Vegas cuando interpretó el himno nacional de Estados Unidos en el Combate del Siglo que enfrentaba a las estrellas de boxeo Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, que se saldó con victoria por KO técnico del primero. Pudo triunfar el americano, pero la victoria moral es de ella, gracias a una portentosa actuación que incendió Twitter.

También fue muy comentado el horroroso modelito que lució anoche en la gala de los MTV VMAs 2017 en Los Ángeles, donde interpretó una ‘Sorry Not Sorry’ que, aunque gana con las escuchas, no consiguió hacer valer la nominación que tenía a mejor canción del verano.

Pero aunque se le haya escapado el verano por los pelos, Demi Lovato cuenta con argumentos más que suficientes (como podéis observar en la galería que hemos preparado con mimo) para conquistar el otoño.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados