Con Torito Noelia López: “Puedo ser muy princesa o muy salvaje”

Ganadora de un par de realities televisivos, cotizada modelo y personaje mediático, Noelia López es la portada del número de mazo de ‘Primera Línea’ con una sesión de fotos sugerente, osada y estética y una entrevista de un nivel de franqueza inédito.

Noelia en la cama con Torito
Sección coordinada por Quique Jiménez 'Torito / Fotos: Joan Crisol | 19/02/2016 - 0:10

Su vida ha transcurrido entre el famoseo televisivo y su trayectoria de reputada modelo internacional, sus participaciones en realities, sus romances con personajes famosos y su trabajo en las pasarelas.

Noelia López se toma un momento de respiro y se mete en la cama de Torito para confesar lo que nunca ha contado de su trabajo, sus apariciones televisivas y sus relaciones con gente guapa y exitosa como el ex futbolista Guti.

“Mi relación con Guti de ocho años no me marcó tanto como para estar recordándola continuamente”, dice la modelo respecto a su sonada romance con el exjugador del Real Madrid. Sin embargo, recuerda que en aquellos tiempos se ponía “malísima” con algunos titulares que le atribuían, como “él no es gay” o “no utilizamos tu plancha de pelo”.

Noelia

Nada de eso fue cierto

Noelia también desmiente algunos de los rumores que la han intentado relacionar con personajes famosos, como Àlex Casademunt o Miguel Ángel Silvestre, y confiesa que las cualidades que busca en un hombre son “que me respete, que haya verdad y complicidad”.

Noelia también reconoce ser adicta al móvil, asegura que le gusta el chocolate desde pequeña y que, en toda su vida, solo ha estado con 12 chicos. “Con 29 años, tampoco es tanto”, dice la guapísima andaluza como resumen a una trayectoria sentimental mucho menos accidentada de lo que se le atribuye.

Por supuesto, la parte más golosa de la entrevista de Torito es aquella en la que Noelia habla de sexo. En ella descubrimos, por ejemplo, que su fantasía sexual sería “hacerlo subida a un globo aerostático o en una isla desierta”, que nunca ha hecho el amor en un avión y que el abdomen y los oblicuos de los hombres son su perdición desde el punto de vista físico.

La modelo se define en el amor como “primero tranquila y princesita, y después zorrilla y salvaje”, además de explicar que “soy muy de juegos, de calentar, preámbulo y jugar”.

Con él (tal vez) sí

Confesa admiradora del actor Channing Tatum (“me pone muchísimo, cada día está más guapo”), Noelia cuenta que con cada uno de los chicos con los que ha estado ha tenido una postura favorita porque “en el sexo, con tu pareja, vale todo lo que quieran hacer los dos”.

La entrevista de Torito a Noelia López viene ilustrada con una magnífica sesión de fotos realizada por Joan Crisol y celebra el séptimo aniversario del nacimiento de la sección ‘En la cama con Torito’ en la revista ‘Primera Línea’. Entrevista y sesión están en los quioscos desde ya, a partir del vienes 19 de febrero, en el número de marzo de la revista.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de marzo de ‘Primera Línea’. Muy pronto también estará disponible el making of.

 De Lebrija al cielo

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: la vida sexual de la reina del escándalo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

2 Responses to Noelia López: “Puedo ser muy princesa o muy salvaje”

  1. Raul dice:

    Preciosas fotos, noelia y moto

  2. Vaya cuerpazo tiene Noelia, no me acordaba de ella, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados