Naomi Watts nunca será de este mundo

Los más de 15 años que llevamos en compañía de Naomi Watts se nos han hecho cortos. Estos días tenemos la inmensa suerte de disfrutarla por partida doble en formato televisivo, como secundaria en ‘Twin Peaks’ y protagonista en ‘Gipsy’.

Naomi Watts
Álvaro García Montoliu | 03/07/2017 - 11:23

Naomi Watts está cerca de cumplir 50 años y la vemos tan radiante y espléndida como cuando nos enamoramos por primera vez de ella hace ahora tres largos lustros, en ‘Mulholland Drive’.

Dicho esto, entenderéis el jolgorio con el que ha recibido el equipo de mentes sucios que forma esta revista el hecho de que estas semanas la tengamos no en una, sino en dos series de televisión.

Por un lado, David Lynch recuperó a una de sus musas favoritas para la tercera temporada de ‘Twin Peaks’, donde se codea con otras mujeres de tronío como Madeline Zima, a quien ya le dedicamos un perfil, Mädchen Amick, reconvertida en una inesperada MILF, o Monica Bellucci, cuyo papel aún no ha sido revelado.

El caso es que, para los que les sepa a poco su papel como la mujer de Dougie, el tipo con el que todo mundo confunde al Cooper bueno, Netflix tenía reservada una gratísima sorpresa, pues desde el pasado viernes la inglesa protagoniza una nueva serie, ‘Gypsy’.

Naomi Watts

 

Naomi por partida doble

En esta nueva producción del gigante de la televisión a la carta, Watts interpreta a Jean Halloway, una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a la vida de sus pacientes. Los dos primeros capítulos vienen dirigidos por Sam Taylor-Johnson, la cineasta detrás del fiasco que fue ‘50 Sombras de Grey’.

Algo que da buena cuenta tanto de las intenciones de la serie por explorar unas temáticas tórridas y sórdidas, como también de la baja calidad del producto. Hemos de confesar que no hemos sido capaces de ver más allá del piloto, pero nos ha parecido un visionado suficiente para ver que precisamente la directora repite los errores de ‘50 Sombras de Grey’.

Watts está completamente desaprovechada, los diálogos están manidos, muestra una falta de personalidad alarmante… En definitiva, los que esperen una nueva ‘En Terapia’ se llevarán un chasco.

Naomi Watts

El caso es que por lo que la promoción de la serie y los trailers dejan intuir, hay algunos motivos de peso para darle una segunda oportunidad, pues prometen bastantes escenas de cama, en particular un momento lésbico muy comentado.

Sin embargo, cabe lamentar que el thriller erótico de los 80 pocas veces haya sido replicado con gusto en los últimos años más allá de ‘Chloe’ de Atom Egoyan y contadas excepciones más.

Con todo, lejos de nuestra intención está reprochárselo a Naomi Watts. Es más, ahí va una galería para celebrar que la británica nunca será de este mundo.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados