Jennifer Lawrence nunca será de este mundo

Queda poco más de un mes para que se estrene la última película de Jennifer Lawrence y, para amenizar la espera, Álvaro García Montoliu nos cuenta sus últimas noticias y nos trae una galería de lo más simpática

Jennifer Lawrence
Álvaro García Montoliu | 09/08/2017 - 9:44

En la moda, más que en ningún otro ámbito, suele decirse aquello de que todo pasa y todo vuelve.

Y, en este sentido, empieza a haber un rumor muy fuerte en las calles que nos recuerda al que vivimos hace ahora unos cinco años: Jennifer Lawrence está de vuelta para reclamar el trono que le pertenece.

En realidad, J. Law nunca se fue, pero sí es cierto que su fenómeno ha perdido fuelle en los últimos tiempos, será por la irrupción de carne nueva o porque nos faltaba algún aliciente en forma de gran papel en el cine o en hackeo de material íntimo.

A falta de lo segundo, ha tenido que ser Darren Aronofsky quien nos la devuelva a la actividad.

Tan pronto como el 29 de septiembre se estrena su nueva película, ‘madre!’, y, desde hace unas horas ya se puede ver su trailer, del que todo el mundo habla ahora mismo, como no podía ser menos.

‘madre!’ cuenta la historia de un poeta en horas bajas (interpretado por nuestro Javier Bardem), aunque tremendamente afortunado, pues está casado con una mujer joven que no es otra que Jennifer.

Juntos viven en una vieja casa de campo aislada una vida aparentemente monótona, hasta que un extraño (Ed Harris) y su esposa (una Michelle Pfeiffer aún apetecible con 59 años) se presentan en su hogar. Una visita que devolverá la inspiración al personaje de Bardem, pero a la vez cambiará la vida de todos los que viven bajo el mismo techo.

 

¿Droga dura?

El trailer, sin duda, da todo lo que se puede pedir de él: crea expectación, las dosis de tensión e intriga son desbordantes y hay ese toque de locura tan propio del cine de Aronofsky. Vamos, que no solo es una de las películas más esperadas de la rentrée (¿puede acabar ya el verano, por favor?), sino también la confirmación de la recuperación del director tras el fiasco de ‘Noé’.

De él se dice que podría hacer lo que ya hizo Aronofsky con Natalie Portman en ‘Cisne Negro’, es decir, brindarle un gran papel que le abra las puertas de par en par a la que sería su segunda estatuilla dorada. Nosotros ya hemos reservado la madrugada del 4 de marzo de 2018 para plantarnos ante el televisor con una buena provisión de snacks, refrescos y pañuelos para ver la gala de los Óscar.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Oriana y Luis: Los reyes del reality se ponen como motos
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados