Romi Rain nunca será de este mundo

Los XBIZ Awards nos han sorprendido gratamente al apostar por esta moreno de cuerpo rotundo, serrano y operado que nació en Boston hacia 30 años. Una joven veterana que se asoma a su etapa MILF en la cumbre de su poderío como modelo erótica.

Romi Rain
Álvaro García Montoliu | 24/01/2018 - 15:27

Hemos de admitir casi una semana después de que se diesen a conocer los premios XBIZ que aún estamos algo anonadados por el hecho de que el premio gordo a mejor actriz cayese en senos de Romi Rain. No es que creamos que haya hecho pocos méritos para alzarse con tan codiciado galardón, pero competía con una serie de máquinas sexuales como Abella Danger, Keisha Grey, Adriana Chechik o Riley Reid.

Pero a decir verdad, los XBIZ siempre habían apostado por ella mucho antes que en certámenes como AVN, donde en esta edición de 2018 Romi figura nominada también a Performer of the Year, aunque dudamos muchísimo que salga también elegida ahí.

XBIZ, se podría decir, ha seguido con atención y admiración la carrera de Romi Rain, que dos años después de entrar en la industria del triple X ya se alzó con el ganador a starlet revelación. Desde entonces, se le ha apreciado su labor lúbrica en gangbangs, escenas lésbicas y en las parodias de Axel Braun.

Romi ya empieza a entrar en la categoría de MILF y, de hecho, ya ha protagonizado varias escenas como tal, de ahí también nuestra sorpresa ante el reconocimiento, algo tardío, de una actriz a la que, por otro lado, guardamos en altísima estima.

 

De Massachusetts al mundo

Pero vayamos al principio.

Romi nació en Boston hace 30 años. Tal y como ella misma se describe en entrevistas, durante el instituto era la clásica chica rebelde que no paraba de gastar bromas y ser castigada después de clase. La starlet también destaca haber crecido en el seno de una familia sin ningún tipo de complejos sexuales para explicar su bisexualidad y carácter libertino.

Romi Rain

 

A los 18 años, una vivaracha Romi cambió su estado natal de Massachusetts por Los Ángeles para ganarse la vida en lo que le pudiese financiar su independencia. Trabajó de camarera en muchos restaurantes y pronto probó suerte en el mundo del baile exótico y el burlesque bajo el alias Rain. De ahí a modelo erótica y a webcam girl.

Todo ello pasos previos de cara a lo inevitable, la gran entrada en la escena pornográfica en 2012 que ella misma cuenta que fue fruto de la curiosidad y la voluntad de marcarse objetivos más ambiciosos. El resto, como se suele decir en estos casos, es historia.

Romi Rain es una cara habitual de casas esenciales en esto del guarrerío ante las cámaras como Naughty America, Brazzers, Bang Bros, New Sensations o Evil Angel.

Volviendo a los premios, nadie se pone de acuerdo a la hora de destacar qué es lo mejor de la tatuada y neumáticamente operada starlet. Algunos apuestan por su trasero y otros por su culo. Nosotros, sin embargo, nos volvemos locos con las siluetas de garras felinas que recorren todo sus muslos.

En fin, Romi, que lo tuyo no tiene nombre.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados