Rita Ora nunca será de este mundo

Muy buenas noticias: la británica de origen kosovar, una mujer que no podría ser más de otro mundo, vendrá a España el próximo 21 de julio para actuar en Share, un festival de nuevo cuño.

Rita Ora
Álvaro García Montoliu | 20/03/2018 - 16:10

Los fans del pop en femenino, y los hombres de mirada sucia, a fin de cuentas, llevabamos unos meses que no cabemos en nuestro pellejo. Si antes las divas más punteras del circuito internacional se hacían mucho de rogar y en raras ocasiones visitaban España, ahora parece que nuestro país sea el destino de moda y que una gira no sea lo mismo sin su parada de rigor en la piel de toro.

En las últimas semanas se ha conocido que vendrán Katy Perry, Camila Cabello, Beyoncé y ahora también recibimos la buena nueva de que Rita Ora, una mujer muy de otro mundo y de talento artístico fuera de toda duda ha reservado un lugar en su apretada agenda para regalarnos una visita a España.

Tan señalada cita para los politoxicómanos del pop más hedonista y desenfadado tendrá lugar el próximo 21 de julio en el marco del festival de reciente creación Share.

Share Festival tomará durante un fin de semana el Poble Espanyol de Barcelona, lo que garantiza varias cosas. Para empezar, que podremos disfrutar del pop de la británica desde las distancias cortas, en un entorno coqueto que dista mucho de la frialdad de los habituales pabellones y estadios en los que suelen actuar estrellas de su nivel. Otro de los datos a tener en cuenta es que, en plena canícula, siempre vamos a estar mucho más frescos en un escenario como este al aire libre y en plena montaña de Montjuïc. Vamos, que sin darnos cuenta ya tenemos el evento del verano y no sabemos siquiera si nos lo merecemos.

 

Para hedonistas sin remedio

La filosofía del festival, que tomará Barcelona los días 20 y 21 de julio, es un tanto extraña, pero nosotros no seremos quienes discutamos a los responsables de que podamos ver al fin a nuestra Rita en la capital catalana. Así bien, Share Festival apuesta por la música pop y mainstream con artistas que refuercen con su música un mensaje positivo, optimista y alegre. Cualidades, todas ellas, que encontramos en el rutilante repertorio de la británica.

Rita Ora

 

Interesante también los precios, pues por 29 euros podrás asistir a una de las jornadas, y por 49 euros al festival al completo. Lo que te permitirá disfrutar de artistas como Abraham Mateo, Morat, Sebastián Yatra y Álvaro Soler.

Son buenos tiempos para Rita, además. Si durante su carrera siempre ha poblado con sus hits las listas de venta de su país, el arrollador éxito de ‘For You’, su dueto con el One Direction Liam Payne para la banda sonora de ‘50 Sombras Liberadas’ (película que también protagoniza) es actualmente el número 1 a nivel europeo de entre los singles más escuchados.

Rita, además, viene de llevarse un MTV Music Award y un Global Award a mejor artista pop del año. Tras sus aventuras en el cine, se espera que este 2018 sea el año en que lance su esperado segundo disco, el primero desde que en 2012 lanzase su sonado álbum de debut.

Se puede decir, en fin, que, a sus 27 años, el mundo es suyo.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados