Scarlett Johansson nunca será de este mundo

Siempre nos buscamos excusas para hablar de Scarlett Johansson, nuestra diva favorita. En este caso, lo tenemos fácil: la chicha cumple hoy 34 añitos.

Scarlett Johansson
Álvaro García Montoliu | 22/11/2018 - 13:28

En las reuniones de redacción de esta santa casa – siempre tan intensos, siempre al borde de convertir las palabras fuera de tono en violencia física – nos hemos propuesto más de una vez no pasarnos más de tres meses sin hablar de una de nuestras musas de cabecera, la siempre despampanante Scarlett Johansson.

El caso es que, haciendo las comprobaciones pertinentes, nos hemos dado cuenta que hace ya más de medio año que no hablamos de la diva neoyorquina. Un agravio que queremos reparar sumándonos a los fastos de su 34 cumpleaños.

Ahora que ya ha alcanzado una jugosa madurez, Scarlett Johansson está que no para. En este 2018 hemos podido oír su voz en ‘Isla de perros’, lo nuevo del héroe indie Wes Anderson, ha lucido palmito y mono de cuero ceñido en ‘Vengadores: Infinity War’ y hasta ha recuperado su afición por cantar junto con el cantautor Pete Yorn.

Parece como si Scarlett haya despejado finalmente los fantasmas de ese fiasco que fue la adaptación cinematográfica del manga de culto ‘Ghost In The Shell’, aunque Johansson no está exenta de polémica: recientemente tuvo que abandonar ‘Rub & Tug’ porque interpretaba a una persona transgénero cuando ella es una mujer cisgénero. Si es que ya no se puede hacer nada con tanto guardián de la corrección y la justicia social, tú.

 

Scarlett

En cualquier caso, nuestras esperanzas están depositadas en que ‘Viuda Negra’, la película largamente comentada en la que su personaje de la saga ‘Vengadores’ tendría filme propio e independiente, sea el triunfo que todos los que amamos a Scarlett deseamos que sea.

Por lo pronto, ya se ha confirmado que ScarJo se embolsará por la misma 15 millones de dólares, aliciente suficiente para dejarse la piel en el rodaje. No llega a lo que saca Robert Downey Jr. cada vez que se pone el traje de Iron Man, pero ya está a la altura de Chris Evans y Chris Hemsworth.

Scarlett Johansson

Pero Scarlett, que vale para un roto y para un descosío, también demostrará en 2019 que domina la pantalla tanto en los blockbusters como en esos cines indie con los que se curtió a principios de los dosmiles. Y es que actualmente se encuentra liada en el nuevo proyecto cinematográfico de Noah Baumbach junto a Adam Driver. Se desconoce el título pero sí sabemos a ciencia cierta que la vamos a ver el día del estreno.

En fin, que nunca es tarde para celebrar el talento y la belleza de Scarlett Johansson, una musa de cabecera para el canalla de a pie por la que no pasan los años, una diosa turgente y voluptuosa a la que rendirle pleitesía a diario.

¡Feliz cumpleaños, Scarlett!

Scarlett Johansson

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados