Gal Gadot nunca será de este mundo

Esta vez va en serio. En ‘Wonder Woman’, la actriz y modelo israelí va a tener toda una película para ella sola, sin verse relegada al papel de comparsa de ese par de trasnochados perdedores que son Batman y Superman.

Wonder Woman
Álvaro García Montoliu | 13/03/2017 - 12:43

‘Batman v. Superman: El Amanacer de la Justicia’ era un coñazo por muchísimos motivos. Pero como nosotros no somos el ‘Dirigido Por’ os diremos que si nos frustró la película fue porque después de plantarnos en el cine con un cubo de palomitas, un vaso de Coca Cola de un litro y un amplio surtido de snacks, queríamos que Gal Gadot, la nueva Wonder Woman, robase absolutamente todos los planos. Para nuestra desazón, no fue así.

Un ansia, por otro lado, justificable. Los sufridos fans de la actriz israelí ya nos habíamos cansado de que tuviese papeles insignificantes en películas de segunda. Hasta ahora, su contribución más destacada a la gran pantalla era en la saga ‘Fast & Furious’ y, es por eso, que, ahora que ha llegado HBO España, cada semana recuperamos el capítulo de ‘Entourage’ en el que la descubrimos en todo su hebraico esplendor como si fuese un rito de pleitesía.

Gal Gadot

 

A por ellos, Gal

Quizá en un intento de replicar esa exitosa táctica de su gran rival, Marvel, de introducir los nuevos personajes calculadamente y sin abrumar al espectador, DC decidió que Wonder Woman tuviese en la película un papel poco más que residual para que, si funcionaba, se le diese ya por fin su propio filme.

El momento, afortunadamente, está ya a la vuelta de la esquina. Este fin de semana DC compartió un nuevo trailer de ‘Wonder Woman’ en el que se muestra su historia desde los orígenes. Y queremos pensar que por fin se disiparán las críticas contra el casting de Gal Gadot como la mujer maravilla que apuntaban con muy mala hostia que a la actriz le faltaban curvas para encajar en el papel. Ella, al menos, ya nos contó en una entrevista que estos comentarios se la traen sin cuidado, como espléndida amazona que es.

Nosotros, que siempre hemos tenido fe ciega en ella, que cada vez que la vemos enseñando pierna, empuñando espada y mostrando la suficiente pechuga, ya contamos los días para que sea el 23 de junio y con el calor del verano recién estrenado montemos guardia en nuestra sala de cine de confianza para poderla ver radiante, exorbitante y regia.

Su momento, ahora sí, ha llegado.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados