Nuria Fergó: “En el sexo, soy pasional: me gusta llevar las riendas”

La Fergó de hoy y de siempre ha posado como nunca para ‘Primera Línea’: sensual como ella sola, sin ropa y rodeada de chicas y chicos igualmente desnudos. Desde hoy, en el número de marzo de ‘Primera Línea’.

Nuria Fergó
Redacción / Sección coordinada por Quique Jiménez 'Torito' / Fotos: Joan Crisol | 16/02/2015 - 17:26

De la mítica primera edición de ‘Operación Triunfo’ a las páginas de ‘Primera Línea’ pasando por las listas de éxitos (lleva ya cinco álbumes y 18 singles) y por series de televisión como ‘Amar en tiempos revueltos’. La de Nerja ha seguido los pasos de dos de sus ilustres compañeras de Academia, Chenoa y Rosa López y se ha dejado engatusar por Torito, el hombre que desnuda a las famosas y las hace más atractivas y sugerentes que nunca.

Hay pasado 14 años desde que una jovencísima Fergó se dio a conocer en el talent show más popular de España, junto a Bisbal, Bustamante, Tenorio o las citadas Rosa y Chenoa. Antes había sido Miss Simpatía en el certamen de Miss Málaga y primera dama de honor en el de Miss Nerja, y desde muy joven veía su futuro profesional en el mundo de la música (“sé que aunque ‘OT’ no se hubiese cruzado en mi camino hubiera acabado llegando igualmente, era mi sueño desde pequeña“, le cuenta a Torito).

Hoy, a sus 35 años, la cantante recuerda con cariño aquel primer trampolín con el que impulsó su carrera (“fue una época muy bonita, un cambio brutal en mi vida: volvería a entrar en la Academia”), desmiente viejos rumores (“no pasó nada ente Manu Tenorio y yo, solo éramos compañeros, amigos y teníamos muy buena química en el escenario”) y admite que le costó digerir el impacto súbito de la fama (“la gente me tocaba, me besaba, me daba sustos al reconocerme, y acabé bastante agobiada”).

Exigente consigo misma, la de Málaga reconoce que su carrera ha progresado a un ritmo más lento de lo que esperaba (“siento que ya tendría que haber llegado a un sitio en el que aún no estoy”) y lamenta la mala racha sentimental por la que atraviesa, después de la ruptura con el entrenador personal con el que llevaba saliendo desde hace unos meses (“pienso que somos aves de paso, es difícil que dos personas encajen para siempre”).

 

La Fergó y el sexo

Por supuesto, la cantante y actriz también habla de sexo en la intensa y muy sincera charla que mantiene con Torito. “Me gustan los hombres altos, guapos y de aspecto varonil”, explica la malagueña, una mujer que se describe como poco promiscua (“soy de pareja fija”) y no muy inclinada al sexo espontáneo y esporádico (“nunca he ido a una discoteca y me he liado con un tío”). La Fergó entra en detalle aclarando que le seducen los hombres con “un físico currado”, sobre todo en la parte de “los hombros y pectorales”, y también valora de ellos “el culete”.

Puestos a sincerarse hasta el límite, la de Málaga aparca pudores y desvela que su fantasía sexual sería hacerlo “dentro de un camión de bomberos” o bien “con dos chicos a la vez” y que el lugar más extraño en el que ha hecho el amor fue “en un camerino, después de actuar y atender a los fans”.

Actualmente soltera y sin compromiso, Nuria Fergó le dice a Torito que prefiere “estar sola que mal acompañada”, ya que no tiene ganas de “estar aguantando a alguien” en el caso que no le dé lo que ella considera básico en una relación para que resulte satisfactoria. La atrevida entrevista de Torito a Nuria Fergó viene acompañada, en las páginas de ‘Primera Línea’, de un reportaje gráfico, con fotos de Joan Crisol, en el que la artista se desnuda como nunca lo ha hecho hasta ahora, más sensual que nunca.

Nuria Fergó

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados