Su cara te suena Pamela Anderson es eterna

Su cara te suena y su escote seguro que también. Una y otra llevan décadas acompañando a varias generaciones de terrícolas desde que se asoman a la pubertad. Y ahí sigue, aunque la eterna y neumática Pamela solo es noticia últimamente por lo que ha dejado de hacer: ya no tiene novio y no quiere volver a ser vigilante de la playa.

Pamela Anderson
Xavi Sancho | 12/02/2016 - 1:40

A sus 48 años, Pamela Anderson sigue siendo una máquina de fabricar escándalos con titulares imposibles, además del sueño húmedo de una generación que aún sigue fascinada con ella, confirmando así que se trata de la primera de la historia que se niega a crecer, no solo porque se viste como cuando tenía 20 años y se relaciona como cuando iba a la universidad, sino porque se sigue masturbando con los mismos mitos eróticos de su post adolescencia.

Nacida en Ladysmith, Canadá, el 1 de julio de 1967, y descendiente de la nobleza finlandesa –existía nobleza allí antes de Nokia, uno aprende mucho en estas páginas-, la actriz, modelo, empresaria y groupie saltó a la fama gracias a la serie ‘Los vigilantes de la playa’, cuyo remake se prepara estos días y del que ella reniega.

Ha aparecido en ‘Playboy’ y en vídeos caseros practicando sexo en espacios públicos junto a alguno de sus ex, casi todos roqueros. Su última pareja ha sido Rick Salomon, ex también de Paris Hilton. Pamela se ha separado de él por motivos personales, sexuales y caninos: la relación de ella con el perro de él fue tormentosa y nada satisfactoria para ninguna de las tres partes.

 

El eterno brillo de la mente inmaculada

Esta antigua instructora de fitness y Playmate del mes en febrero de 1990 sigue, pues, fascinando a un mundo que finge haber superado el canon de belleza neumática que ella representó en los 90, pero que, en el fondo, aún sueña con aquella rubia imposible de culo estrecho y tetas gordas.

‘Primera Línea’ lleva más de 20 años explotando a conciencia el filón Pamela Anderson, dedicándole portadas (tres en total) y artículos, nutriéndose de sus desnudos y escándalos. Era cuestión de justicia que le rindiésemos al menos este pequeño homenaje.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Nerea Garmendia: "Me encanta que me sorprendan en el sexo y en la vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados