Esto pasa Paris Hilton estrena single en Ibiza

Los valencianos Chris Daniel y DJ Suri firman el nuevo single de Paris Hilton, el primero que edita en tres años. La heredera más desmadradamente célebre del mundo presentará el tema este domingo en Ibiza.

Paris Hilton
Álvaro García Montoliu | 28/07/2017 - 12:15

Hay personas que nos caen en gracia y luego está Paris Hilton. De entre todas las celebrities, la hija del magnate hotelero es de las que mejor se adaptan a la parte frívola de la filosofía de vida de nuestra revista, entre otras cosas porque estamos seguros de que no le quita el sueño la idea de ir al cielo.

De Paris, de hecho, os hablábamos hace unas pocas semanas cuando conocimos la programación del quinto aniversario de su residencia en Amnesia Ibiza, Foam & Diamonds, y hoy toca hacerlo sobre su retorno al mundo discográfico.

‘Summer Reign’ es el primer sencillo en tres años de la nuestra musa favorita del vicio salvaje y viene con marca española, pues ha sido compuesto y producido por dos valencianos, Raúl Soto, a quien se le conoce en el mundo de la noche como Chris Daniel, y Juan Manuel Surian, que adopta el nombre de guerra de DJ SuriAmbos ya habían remezclado a Beyoncé, Mónica Naranjo, Azealia Banks y a la propia Hilton.

 

Más lista que el hambre

Paris, que no tiene un pelo de tonta, ha calculado hasta el más mínimo detalle la campaña de promoción de ‘Summer Reign’, que le sirve a la vez para promocionar otros proyectos en los que está envuelta, su perfume Rosé Rush y su residencia en la Isla Blanca.

Paris Hilton

 

Y es que si quieres escuchar ‘Summer Reign’ antes que el resto de los mortales, te tendrás que desplazar este domingo a Amnesia, donde Paris Hilton hará acto de presencia, se hará fotos con sus fans, pondrá unos discos, quizá hasta cantará algunos versos del single y extenderá la mano para recibir un cheque con muchos ceros. Una noche en la que Chris Daniel y DJ Suri se pondrán al mando de la cabina del templo ibicenco.

Entonces, más allá del triste snippet de 30 segundos que puedes escuchar justo arriba, ¿cuándo saldrá oficialmente a la venta?

Pues ni la nota de prensa que nos ha llegado lo tiene claro, ya que apunta lo siguiente: “Se calcula que el tema saldrá a la venta a través de las plataformas digitales de música a primeros de agosto y que se rodará un videoclip de la canción”. Habrá que estar atentos.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados